jugando con el Diablo

19 5 2
                                    

Mi juego está apunto de comenzar, Mi primera pieza es Sthefany la cual ya avía movido la segunda pieza es Stiv y ya estaba apunto de moverla.

Luego de hablar con el profesor, y aver quedado que nos veríamos en el estacionamiento al terminar la clase me dirijo al cafetín, dónde estaban los chicos, mientras camino me encuentro a Damián, el me dice.

__ Hey! Cómo estás?;Cristh "Seguido de una sonrisa"

Le respondí alegre de verlo.

__Hola Damián estoy bien gracias me alegra verte.

El me responde.

___ Me imagino vas al cafetín. Verdad?

Si aya voy, los chicos están esperándome, "Respondí"

El me dice...

___ Sabes desde que te conocí, eras muy extraño, y en ese momento no entendía que veía Arthur en ti, de verdad se lo pregunté muchas veces y el me dice que con el tiempo me iba a dar cuenta, y si fue! ahora veo de quien se enamoro mi amigo y me alegro que lo hicieras feliz.

"Me dice algo afligido y con lágrima en los ojos"

Le respondí con un nudo en la garganta.

__Gracias Damián, por decir estas lindas palabras de verdad, Viniendo de ti valen mucho.

El me dice.

__ El siempre me decía, lo quiero mucho, debo cuidarlo, tengo que demostrarle que vale oro, debo hacerlo, el de verdad te amaba y daba el todo por ti, me acuerdo un día el me dice que se le iba a declarar a un chico del primer año y como que ? Encerio? De verdad? El estaba muy seguro y se veía muy contento, de verdad estaba perdiendo a mi amigo, pero me alegraba verlo feliz, quiero que un Día hablemos de el.

El quería que supieras muchas cosas que no pudo decirte y estoy en el deber de hacerlo el me dijo que cuando estuvieras mejor, y creo que es el momento.

Sorprendido le respondo.

__ De verdad? ¿Cuando? Quiero saber todo sobre Arthur!

El me responde un tanto alegre al ver mi expresión.

__ Vale, vale dime cuándo puedes venir a mi casa y hablamos.

Respondí emocionado.

__ Te parece si mañana después de clases Voy.

El me dice, luego de una carcajada.

__ Vale niño, estás desesperado tranquilo te contaré todo lo que Arthur no pudo decirte, para no causarte más daño del que estabas pasando.

Respondí alegre.

__ Gracias de verdad, mañana iré lo prometo.

Llegué a la cafetería y hay estaban los chicos pero no veía por ningún lado a Dilan, "dónde estará pensé"

Me siento en la mesa y comenzamos ah charlar mientras el tiempo pasaba, para retomar la clases, algo confundido pregunto.

__ Chicos Dónde está Dilan?

Me responde Camilo.

__ El estaba aquí hace 15 minutos pero no lo eh visto más.

Luego Exclamé Stefan.

__ El me dijo que te iría a buscar al salón pero no a regresado.

Respondo un poco sorprendido.

__ ¿Que? ¿Cómo que fue a buscarme ? Salí de inmediato al salón.

Al llegar veo a Dilan, hablando con Stiv, no pude entrar me dió, intriga saber que podían estar hablando, en eso escucho cuando Dilan le dice al profesor.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora