Al llegar a mi casa junto ya Dilan, nos sentamos en la sala, y yo algo aburrido y sin ánimo de nada, por el día tan agitado que tuve Exclamé:
__ Oye Dilan y si mejor pedimos algo de comer, porque no tengo ánimos de cocinar.
El me dice en un tono algo serio.
__ Deja la pereza, y si ¿cocinamos juntos? Sería divertido.
Le dije en un tono algo aburrido.
__ De verdad quieres cocinar? Es que tengo flojera Dilan, pidamos algo.
__No "respondió" vamos a cocinar juntos y es mucho mejor haci podemos conversar más.
Le dije, __Esta bien tranquilo vamos a cocinar juntos.
Comensamos ha cocinar, y mientras cocinamos hablamos de tantas cosas, por ejemplo: de que queríamos hacer cuando terminaríamos nuestras carreras, de nuestros sueños y algo que me dejó impactado es que el me dijo que unas de sus metas es ser un diseñador gráfico reconocido y que el chico que le guste sea feliz asi no sea con el, pensé en ese momento " Este chico es sorprendente de verdad,tiene lindos sentimientos".
Luego de eso yo le digo.
__Dilan tengo calor iré a ducharme puedes terminar de cocinar?
El me responde, __Si claro solo quieres librarte de cocinar, pero tranquilo esta bien yo terminaré de cocinar.
Al dirigirme al cuarto, me siento en la cama y en mis mano tengo el sobre que me dió Damián, al abrirlo era una carta, que en su portada decía, Para: Cristh De: Arthur.
____________________________________
Para : Cristh.
De : ArthurSI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE YA NO ESTOY A TU LADO Y ERES VALIENTE, Y HAS CUMPLIDO CON TU PROMESA DE HACER MAS AMIGOS Y NO ESTAR SOLO.
Quiero ante todo decirte que te quiero y que estoy alegre, que por fin está carta aya llegado a tus manos, eso quiere decir que has crecido mi pequeño Cristh, y que ya estás rodeado de personas que te quieren y eso es lo que siempre quise para ti, puedo decirte que siempre quise ver este momento de tu vida, hice lo posible en vida para que pudiera ser feliz y por lo visto fracase y no estoy a tu lado, pero se que saldrás adelante siempre, quería decirte con mis propias palabras quién era yo pero no pude decírtelo, pues mi muerte llegó primero.
Desde pequeño fuy un niño que siempre le dieron lo que quiso, pero aún así siempre fuy el niño modelo, mis padres orgullosos de mi, siempre me decían que sería un gran joven de grande y que tendría una exelente esposa y unos maravillosos hijos y yo quería complacerlos en todo debido a que mi madre tuvo complicaciones al momento de darme la vida, y la tuvieron que esterilizar, ya era imposible que tuviera mas hijos por eso quería complacerlos en todo, y lo cumplí hasta que termine la preparatoria, un día estaba en mi cuarto y de un momento a otro comencé a sentirme mareado, y mi cuerpo se sentía algo débil, mi mamá al darse cuenta que no baje a desayunar, sube a mi recamara, y al tocar y tocar habré la puerta y me encuentra tirado en el suelo yo aún estaba conciente pero no tenía fuerzas, me llevaron al médico y me realizaron unas series de exámenes los cuales arrojaron que di positivo ha cáncer de sangre, oh mejor conocido como leucemia, luego de eso mis padres se movieron mucho para mi tratamiento, y así fue por un largo tiempo, me llevaron a especialistas tras especialistas para conseguir un tratamiento que pudiera alargar mi vida por mucho tiempo, así fue como después me mudé, para poder cumplí mi tratamiento a la capital, el tratamiento estába funcionando y le dije a mis padres que quería comenzar a estudiar, y quería estudiar Diseño, ellos me apoyaron en todo y querían que les dejara un nieto, intente tener una relación con Andrea Martinez, ella estudiaba música al principio todo fue lindo, pero no era lo que esperaba ella no sentía lo mismo por mi y termino dejándome, aunque no me afectó, pues yo estaba claro que mi destino no era hacer feliz ha alguien pero por mi mente pasaba, necesito debo darle un nieto a mis padres, porque ellos después de mi partida quedarían solo yo era su único hijo, pero para mí desgracia mi cuerpo estaba rechazando el tratamiento y en ese momento, mis padre se preocuparon tanto que vinieron a la capital por un tiempo, para estar al pendiente, yo les dije que estaría bien y que no se preocuparan que yo les daría un motivo mas para estar orgulloso de mi, ellos regresaron a casa y al pasar el tiempo fuy conociendo tantas personas y era divertido, me gustaba jugar y hacer bromas, pero un día estaba hablando con Damián y le dije que no podría darle nietos a mis padres porque de verdad el amor no estaba echo para mí, aunque me dolía no poder hacerlo, siempre pensé en mis padres, pero Dios así lo quiso, y mi destino ya estába escrito hasta que te conocí llenaste mi vacío mundo y lo llenaste de colores aunque eras algo tétrico y tenebroso, pero me enamore desde el primer día que te ví, no sabía que me estaba pasando como podía ver a un hombre con otros ojos, con unos ojos de deseo, con unas ganas de besar tus labios, de verdad no sabía que me pasaba estaba pasando, por un momento dónde mi sexualidad estába cambiando y ni yo sabía que me gustaba, obsesionado te ví y luego fuy a sacarte conversación, pero me imagino que ya Dilan te contó está parte de la historia, solo quería que supieras que en el momento en que me aleje de ti no fue porque quise, solo no quería lastimarte ma, tú querías un héroe y yo quería serlo, pero estaba perdiendo la batalla, y al pasar el tiempo más batallas perdía hasta que perdí la Gerra, pero lo intenté hasta el final, y no sabes cómo me arrepiento de no poder hacer algo más por ti, quería que fueras feliz y aunque ya no esté estoy seguro que aún te seguiré queriendo, no sabes lo mucho que te amo y quiero decirte que por favor seas feliz que si te enamoras inténtalo y si te lastiman, llora pero no caigas que al final de la tormenta viene la carma y se que mis palabras no son las suficiente pero aún así quería que leyeras esto, hubieron cosas que quise decirte pero es mejor que no las supieras, no eran malas ni buenas pero son cosas que no tenían importancia de verdad, el tiempo que estuve en estado unidos, extrañe cada parte de tu cuerpo, tu respiración agitada, tus heladas manos, tus hermosos ojos, tu perfecto cabello, de verdad te extrañaba mucho, y aunque el tratamiento me dolía, más me dolía no estar a tu lado, pero dejastes en mi, recuerdo que siempre permanecerán y de verdad quería agradecerte llegastes a mi vida a dale un poco de esperanza, cuando mis padres se enteraron que no tenía novia, si no que tenía era novio, quedaron sorprendido y me dijeron estás seguro, y les dije que si que contigo quería vivir mi última etapa y ellos como es de costumbre me aceptaron tal cual como siempre lo han echo, y ellos fueron los que me dieron que querian conocerte que te llevará a casa, y estubieron contento contigo.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...