___Espero me escuches Con atención Cristh.
__Me quedé en total silencio.
Sabes que desde que comenzaste a estudiar en la misma universidad que yo, fue sorprendente porque de todos tu eras el que más llamaba la atención, bueno mi atención, eras tan callado, solitario y poco comunicativo, intenté hablarte desde hace mucho pero, al verte junto a Sthefany me di cuenta que llevabas una relación con ella era notorio, se iban juntos siempre y eso fue durante un tiempo, cuando estabas con ella eras distinto, aunque callado y poco comunicativo como siempre pero en tu rostros había una pisca de vida tenías ganas de vivir por alguien, pensé que estaba loco, porque sentía como estabas, y me entristecía verte cuando estabas triste, y me alegra mucho cuando estabas contento, era raro sentir eso con tan solo verte, asta ese día, siempre pásate por mi lado y nunca me observaba bueno a nadie en tu entorno literal (Soltó una carcajada )
Ese día ví tu rostro como el primer día que te Vi, un joven que era notorio ser unos años más joven que yo, su cabello lacio y negro, Su piel era color canela era distinto a todos sus labios estaban ligeramente enrojecidos, vestidos totalmente de negro y su mirada penetrada en el suelo, pero tus ojos color café, en ellos avía un vacío enorme, sentí que pedías ayuda en ese momento quería ayudarte, pero cuando me decidí a ayudarte Sthefany se me avía adelantado, luego paso el tiempo y volví a ver esa mirada, fue cuando por fin me atreví a establecer una conversación contigo, de verdad estaba apenado tenía un nudo en mi garganta, tus respuestas fueron secas, pero me alegro que no me alejarlas de tu lado de verdad me gusto estar en la cafetería contigo fue lindo cuando me explicabas que era un manga, me divertí mucho.
Pasaron muchas cosas después de esa conversación, nos hicimos amigos y de verdad era muy lindo mientas mas Serca te tenían más me enamoraba de ti eran sentimiento, que invaden mi pecho no sabía cómo decírtelo, hasta que por fin pude hablar contigo, estaba muy asustado de verdad no sabía que ese día que te dije que me gustabas sintieras lo mismo que yo, fue tan emocionante.
Pero lo que oculto es algo que no quería que supieras, no quería que sufrirás más, quería que estuviéramos juntos hasta el fin, tendrás que aprender a estar sin mi durante mucho tiempo, al comienzo dolerá pero al pasar el tiempo será algo que olvidarás poco a poco olvidarás mi rostros,el color de mis ojos, incluso esta conversación, te olvidarás de mi no será dentro de 3 años pero lo hará,no quería que sufrirás no quería y me siento mal por causarte daño, un daño que no podré remediar.
___No entendía porque Arthur me decía eso, era una despedida? A dónde se iría? Me dejaría? Que está pasando? Eran mis pensamientos mientras con terror escuchaba lo que me está diciendo.
Siento que te enamorarás de mi, no creas que no siento lo mismo porque te amo mucho de verdad mucho pero no quiero que me veas más por favor, quiero hables como has hablado conmigo, que te rías que hagas más amigos porfa, para que no estés solo esto no es una despedida, pero necesito estar un tiempo solo viajaré fuera del país y no se si regrese pero te aseguro que si regreso vendré a verte.
___que estas queriendo decir Arthur? Me estás cortando? Estás terminando conmigo? Por qué? Dime, no me dejes así no me hagas esto porfa, tú eres mi luz, eres quien da sentido a mi vida no me hagas caer de nuevo en ese poso sin fondo.
Perdóname Cristh, pero no puedo decirte, si te digo te pondrás muy triste y eso es lo que no quiero, se que mis palabras duelen pero se que con el pasar del tiempo esas heridas sanarán, prométeme hablaras con más personas y tendrás muchos amigos, prométeme eso por el amor que nos tenemos Cristh.
___Lo prometo, pero dime qué esta pasando Arthur?
Con el tiempo lo sabrás.
___ No! con el tiempo no! quiero que porfa me digas todo, quiero que me digas la verdad ya estoy cansado de esta maldita vida, estoy cansado, quiero que hables ya no quiero mentiras (grite)
Esta bien te diré, estoy muriendo. (Lágrimas tras lágrimas caían por su rostro)
___Como que estás muriendo?
Si como lo escuchaste no me queda mucho tiempo, mi cuerpo se está debilitando ya no puedo estar mucho tiempo de pie, y por eso mi piel tan pálida, Cristh tengo leucemia, y aunque siempre me coloqué mi tratamiento ya no puedo hacer nada, ire EE,UU para probar un nuevo tratamiento, pero no sé si funcione tengo esperanzas de regresar, pero no quiero que estés solo por eso te digo que conoscas nuevas personas.
__Calla no hables, como me puedes hacer esto eres cruel Arthur, no quiero que sigas hablando me voy.
___no puedes irte a estas hora Cristh es peligroso.
__Llorando le dije, No quiero que mueras Arthur no quiero que te vallas, Quiero que estés conmigo pero no puedo perdonarte que me estuvieras diciendo mentiras durante todo este tiempo, molesto y triste a la vez me acomode me coloque los zapatos y salí del departamento, a lo lejos escuchaba una voz que me decía __Cristh espera, Cristh.
Corri lo más rápido que pude por las calles desoladas solo, en todo el camino lo único que me encontré fue un gatito, pero el dolor en mi pecho era fuerte.
Al llegar a mi casa entre a mi habitación y me lance en mi cama por mi mente pasaban tantas cosas, que podía hacer?
Arthur está enfermo, va a morir? Porque la única persona que me amo? No quiero! Por qué el? Que puedo hacer? En ese momento mi teléfono sonaba, al verlo era Arthur, no conteste sonó y sonó durante mucho tiempo, asta que llegó un texto que decía.
Texto...
Sabes que te amo, verdad? Sabes que cada vez que hacíamos el amor me encantaba, tu eres ese que impulsa mis deseos al máximo eres ese que con solo su mirada me enamora más y más, eres ese que me vuelve loco, por ti daría mi vida, por ese simple echo quiero vivir por eso ire fuera del país para poder extender mi vida un poco más solo prométeme lo que te pedí porfa Cristh, la semana próxima me iré a ver si el tratamiento funciona te amo.
Le respondí ___como que la semana próxima tan rápido?
Si Cristh necesito ir lo más rápido posible, te veré pronto espero no estés molesto conmigo.
___Perdon Arthur, por reaccionar mal pero aún estoy molesto, regresa con vida así podemos solucionar nuestros problemas, no olvides que tambien te amo.
De verdad no sé en qué estaba pensando ya, estaba molesto pero lo entendía estaba a punto de morir, su reacción era normal lo entiendo, pero le diré que lo perdono cuando regresé, se que regresará...
Paso la semana, no fuy a clases dure día y noche en mi habitación, no quería creer que Arthur estaba tan enfermo que podía hacer? pero era tarde para despedirme ya su vuelo avía despegado hace muchas horas.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...