Hola soy cristh, mi vida a paso demaciado rápido sin saberlo ya tengo 21, el tiempo pasa sin mas que decir y sin avisar, es algo normal pero en mi a Sido algo eterno,desesperante aunque no todos es sufrimiento hay momentos placenteros pero a qué costo y está es mi historia.
Mi vida es un caos desde que tengo Uso de razonamiento es un desastre, emociones encontradas me llevan a un abismo sin fin pero Hasi fue siempre desesperación,Angustia,dolor,y fuertes sentimientos fueron mi consuelo por mucho tiempo.
pues desde que era un niño siempre he sido tranquilo y un poco delicado, Mi vida siempre fue la de alguien normal aunque vivia siempre encerrado en mi habitacion y sin salir, mi mundo era la TV y dibujar.
Nunca e vivido con mis padres pues siempre e estado con mi abuela, luego de un tiempo me fuy a vivir con mis padres, mi madre me adora y mis dos hermanas menores tambien me quieren un que tengamos desacuerdo,pero en todas la familia es normal eso, desde el momento que llegue a casa de mis padres una mirada fría y llena de odio invade mi cuerpo al girar mi cara al a un extremo de la cocina estaba el sentado, no era de su agrado que yo estuviera hay eso era notorio.
mi padre no me quiere,Nunca me a querido al principio me dolía era un sensación donde mi corazón estaba a punto de quebrase, no quería creerlo quería pensar que todo era pasajero pero no,ese odio persistió por mucho tiempo y me acostumbré a esos sentimientos.
Lo que el dice es que no soy su hijo y que detesta que le diga padre.
Luego que me fuera a vivir con mis padre a los 15, terminando la secundaria mi vida dio un jiro inesperado, por ser delicado y no poseer una fuerza bruta mi padre me ofende con la palabras mas fria y crueles que un padre le puede decir a un hijo.
El maltrato era constante y mi madre, tardo mucho en darse cuenta, un 31 de diciembre estaban celebrando el fin de año, y casualmente tambien mi cumpleaños Número 16, ese día mi padre estaba ebrio y me grito maridito homosexual, HP, entre otras lo ignore y luego me fuy a mi habitación, el furioso fue a mi cuarto e intento ahorcarme pero lo detuvieron, Ví mi vida pasar por sus manos y dije estás palabras, junto a mi madre me diste la vida, tienes el derecho de quitarme la y una lágrima salió de mis ojos fueron las últimas palabras que le dije a mi padre, antes de sentir odio por el, luego de eso volvi a vivir con mi abuela.
La vida con mi abuela era hermosa me divertía y me daba mucho amor, pero no todas las vidas son como la de un cuento de adas,todo su amor era mientras yo hiciera lo que ella quería y cuando ella quisiera, su religión nuca fue un problema pero al pasar el tiempo se torno algo toxico, de una manera ma sutil me ofende, sabía que comenzaría de nuevo ¿Nunca podré ser feliz? Eran los pensamientos que invaden mi mente.
Volveré a pasar por el mismo dolor y solo nuevamente, después de eso fue fácil vivir con mi abuela siempre hacia lo que ella quisiera y estábamos bien, me acostumbré a satisfacer a los demás ante que a mí.
Mi vida es un caos que ironía pero aún así no quería morir aunque el pensamiento de acabar con mi vida pasaba por mi mente era muy frustrante.
Continué iendo a mis clases normalmente y sin socializar con nadie llegaba al aula de clases y de hay no salía asta que no terminarán todas las clases y no me comunicaba con nadie evitaba el contacto físico, por temor a que sucediera lo mismo de siempre,no quería que me lastimen de ninguna forma.
En la última semana de clase conocí a la niña mas linda del mundo, estaba enamorado literal ¿podía ser posible eso? Con tan solo verla una vez, su cabello largo y negro le llegaba a sus hermosa caderas marcadas y su piel sutilmente delicada con pecas en distintas partes, sus mejillas rosaditas y labios carnosos y teñidos de un color rojo pasión, sus ojos eran azules como el infinito mar. Simplemente era perfecta nunca me avia fijado en ella y eso que fuimos compañeros por 5 años al verla pence en una Diosa Y su Nombre Era Sthefany Gould, era perfecta, por mi mente pasaron un sinfín de preguntas, pero al recordar mi vida, mis problema todo sentimiento desaparecía.
Paso el tiempo y luego nos encontremos en los pasillos de la universidad __estamos en la mis universidad? fue lo primero que se me vino a la mente.
luego de eso ella me miro fijamente con sus penetrantes ojos Azules y me Dice ___Cristh hola? ¿Como estas? Pues sorprendido por el saludo de ella tartamudeo y la salude ___Hola Sthefany estoy bien gracias.
respondió de la manera mas seca posible, pues siempre e sido así.
___oye cristh me alegro estudiamos en misma universidad, por lo menos conozco a alguien.
Respondo.
___pues si tienes razón.
Pasaron las semanas y ella y yo hablábamos a diario era muy divertida y me gustaba era algo distinto, un día ella me invitó a su casa para hacer tareas, fui me presento a sus padres y comimos todos en la cocina fue Algo tan normal y sentí envidia al ver que en esa familia si había amor,respeto y se querían yo también quería algo así.
Luego de eso pasaron muchas cosas pues, Sthefany se avia convertido en mas que una amiga, nos veiamos mas constante y no solo a estudiar, llevamos una relación de solo sexo, ella me dice una tarde que quiere estar conmigo pero no quiere una relación seria, pero como era de costumbre que terminara haciendo lo que los demás quisieran, fue mi primera vez con alguien en ese momento, en el cual ella con sus delicadas mano comenzo a acariciar mi entrepierna y apretar de una manera exitante mientras sus labios carnosos se entrelazaban con los mio. Su respiraciones agitada era completamente exitante luego de eso bajo mi cremallera metiendo su mano y acariciando de una manera la cual era demaciado exitante, por mi mente pasaron muchas cosa en ese momento.
Luego sus hermosos y carnosos labios tocaron mi entrepierna y lamia como si estubiera comiendo un rico Helado, luego de eso estube dentro de ella, sentir su corazon palpitar de tal manera fue maravilloso ver su hermoso rostro todo colorado de un ligero rosa y sus lindo gemidos que se semejan al lindo maullido de un tierno gato, y me decía al oido mientras su respiraciones se agitaba me decía ___Me gusta quiero mas, ___Cristh, cristh.
luego de eso el acto avia culminado derramamos sudor por todo nuestro cuerpo,yo encima y dentro de ella el Aire acondicionado estaba lo mas frio pero ese frio no impide el sudor de dos cuerpos ardiendo por el placer.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...