Si era ella, como no recordarla su cabello negro y lacio, sus penetrantes ojos azules, y sus labios teñidos de un Rojo intenso, hacían juego con su marcada figura, Seguía siendo hermosa no se podía negar.
Cuando ella me ve desde la distancia comienza a caminar a dónde estoy yo y con una falsa sonrisa me dice __Hola Cristh Tiempo sin hablar vale.
Por mi mente pasaban tantas cosas, una de ellas era, Dios la detesto tanto por el daño que me hizo, aún no olvidaba que ella me uso, Tarde en algunos segundos en responder, y Dije __ Pues si Hola, y chao voy a comer.
Ella me dice, __Cristh si quieres comemos Junto y así hablamos un rato.
___No gracias, estoy acostumbrado a comer solo, y sin conversar, luego de unos segundo en pensé, debería vengarme por lo que me hizo, ya no dejaré que más nadie me haga eso, no puedo permitirlo."Pensé"
Conteste con una sonrisa hipócrita, si esta bien, como gustes nos sentamos y mientras comíamos, ella comenzó hablar de tantas cosas, yo en realidad no estaba prestando atención, estaba distraído y lo único que hacía era pensar, Será que estará bien que hiciera que Sthefany pagará por lo que mi hizo?
Arthur no se sentiría bien si pienso así? ¿Que debo hacer? Pero después volví a pensar y dije el Ya no esta, y aunque lo amo no dejaré que nadie más cuide por mi, debo cuidarme solo y dale un alto a todos aquellos que creen que pueden usarme, y lastimarme cuando quieran.
Ya pensado todo, le Dije a Stefany __Oye te gustaría salir conmigo digo pues si no tienes novio.
Ella responde un tanto alegre ___pues si claro que me gustaría.
Pero ella me dice ___ Me comentaron que un amigo tuyo murió, es verdad?
Al escuchar lo que me estaba diciendo Exclamé interrumpiendo su conversación, y dije No, no era mi amigo, era mi novio!
Sorprendida me pregunta __Tu eres gay?
Me acerque a su rostro le tome sus manos, y la Vi fijamente y Exclamé, crees que soy Gay, después de haberte echo el amor más de varias veces, después de todos esos deseos que sentimos? Seguido de una leve sonrisa, y dije.
__ Respondiendo tu pregunta no soy gay, Arthur solo fue alguien que me ayudó a olvidarte y por lo visto no lo logro. Que decepción.
Luego de eso le digo, me despido Sthefany tengo que ir a clases.
Ella confundida, me dice.
__No me importan Tus gustos sexuales o que yas echo, eres muy buena persona. Y gracias por confesarme algo tan importante.
Hasta luego Sthefany, me despedí.
Luego camino a las clases, no dejaba de pensar, en porque dije que Arthur no fue nada importante, si en realidad si lo fue, pero eso lo sabía solo yo y bastaba.
seguido de otro pensamiento, "Dios la estúpida creyó mi estúpido cuento de todavía no olvidarla."
Al llegar a clases, me encuentro con los chicos nuevamente me dicen que no fueron al cafetín por qué se quedaron a escuchar a Camilo que le habían roto el corazón por Decima vez, y lo único que pude decirle Fue, tranquilo Todo lo que aquí se hace aquí se paga, y ella pagará todo lo que te hizo, ¡amigo el carma existe!.
Sorprendidos por mis consejos los chicos me dice, así mismo es Estás creciendo mi pequeño Cristh, exclamó Dilan.
Llegó el profesor suplente era un hombre joven, se veía en forma, era el nuevo profesor de Artes plásticas, porque la profesora había enfermado pero el se me hacía conocido, de dónde lo conozco? No se ve tan mayor tendría unos 30, -hasta el momento en que se presentó.-
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...