Llegamos a la casa de los padres de Arthur, nos acomodamos y para mí sorpresa Arthur es hijo único y en la casa de Artur solo habían 3 cuarto, el de los padres el de la chica de mantenimiento y el de Arthur, y en la planta baja una gran cocina un hermoso recibidor y un hermoso comedor Sin nombrar el hermoso y grande jardín.
___Donde dormiré Arthur?
___Pues en Mi cuarto conmigo.
Esas simples palabras me pusieron los nervios de puntas.
___Mm me da pena molestar Arthur.
___tranquilo que no lo haces.
Llegamos a la aviación y era enorme pero para mí sorpresa solo había una cama, tenía que dormir con el.
Al llegar la noche Me bañé, y estaba en el cuarto mientras Arthur estaba en la cocina hablando con sus padres, al pasar 15 minutos llega Arthur al cuarto y me dice mis padres salieron a una fiesta de unos amigos de la infancia y llegarán mañana, me voy a bañar.
Mientras Arthur se bañaba yo me coloqué mi pijama, Un camisa Super grande y un Schor blanco algo corto, y me senté en la cama a leer unos de mis libros, luego escucho la puerta del baño que se abre y sale Arthur en ropa interior Negra y ajustada y con una toalla secaba su cabello, al verme acostado en la cama me dice.
___Sabes te ves tierno así con esa ropa y leyendo libros, me dan ganas de abrazarte.
Y se tira encima de la cama y me abrasa, me sonroje y mi corazón Brincaba como potros salvajes yo le dijo.
___Arthur este Mm
Literal no me salían palabras solo sentía pena, mis manos sudaban y sentía que mi corazón estallaría.
___Cristh sabes algo!!
Cuando me dijo eso el tiempo se detuvo no sabia que me quería decir pero los nervios y las ganas de saber eran muchas, y le digo.
___Dime?
___Sonara raro pero quiero quedarme así con Tigo por mucho tiempo.
___Asi como?
___como estamos ahorita abrazados, pero me gustaría decirte algo pero me da algo de pena, porque es la primera vez que me sucede esto!
___y que te sucede! Le pregunté.
Estoy enamorado.
.............................✧.............................
Hola, soy Wuilliams y soy nuevo en esto De escribir, espero esta historia sea de su agrado. Es una historia donde los relatos son basados en hechos reales, los nombres de los personajes y lugares nombrados en la obra son ficticios, será una historia corta pero espero me apoyen ya que es mi primera obra, y no se pueden perder el próximo capítulo.
Vivimos en un mundo donde juzgar es parte de lo cotidiano ya nos acostumbramos, frase que encontrarán más adelante.
Los invito a interactuar conmigo y comenten que les parece mi historia.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...