No sé que me estaba pasando pero por mi mente pasaban tantas cosas, una de ellas era como hacer para que sufriera, la otra era que no quería hacerle daño a nadie, pero recordé el daño que me ocasionó ella, de verdad me molestaba, y pensaba que si Arthur estubiera vivo no le gustaría que yo hiciera esto pero el ya está Muerto, se fue ya no esta y de verdad quería verla sufrir. El odio se abia apoderado de mi corazón, y las cartas estaban sobre la mesa y Sthefany estaba donde yo quería.En ese momento pensé " Perfecto lo que necesitaba" mientras caminábamos a su casa al llegar todos estaban dormidos, y ella me dice quieres ir al cuarto?.
Respondí No que iba a dormir en el sofá? finjo ser temeroso ante su propuesta, y dejo que me diga otra ves.
Ella me lo repite nueva mente.
__ Quieres ir al cuarto?
Le respondí __Si claro al subir las escaleras sentí una sensación maravillosa, era como cuando tienes un juguete nuevo y quieres jugar, algo parecido. mi plan está funcionado, después de eso entramos a la habitación, sentí cuando le coloco seguro a la puerta y se coloca frente a mi, me dice quiero tocarte, quiero que me hagas tuya, al escuchar esas palabras, no sentí nada, comparado al pasado cuando ella me decía cosas así sentía atracción, pero en esta ocasión solo sentía ganas de ver cómo lloraba al dejarla ilusionada y enamorada.
En ese momento le digo.
__quieres ser mía?
Ella responde
__Si obvio desde hace tiempo eh querido ser tuya nuevamente.
___Bueno arrodillarte y súplica como si yo fuera un Dios, eso me pone más cachondo.
__ Si eso te exita lo haré, exclamó ella.
Se arrodilló y suplicaba, decía hazme tuya por favor Cristh quiero ser tuya te lo imploro.
Al verla le dije baja mi cremallera y comienza a chuparlo, quiero que lo disfrutes tanto como yo.
__ Si está bien, exclamó Sthefany.
Luego de eso comenzó hacerme un Oral lo hacía con todas las ganas, en su rostros y sus ojos se veían la exitacion, mi pene lo llevaba asta su garganta y hacia sonidos raros, pero lo disfrutaba.
Me gustaba verla en esa posición en ese estado, toda mojada y quería que la penetrara, pero lo mejor esta por venir. Le dije sabes quiero que te dejes amarrar a tu cama y me dejes jugar contigo, te gustaría?
Ella responde emocionada.
__Si está bien.
La amarro, y comiendo a lamer su abdomen luego sus piernas asta llegar a su entre pierna, lamía y me animaba verla exitada sus dedos de los pies mientras le hacía el oral se entrelazaban con las sábanas de la cama, al ver sus ojos serrado ví que mi plan estaba funcionando, me gozaba verla así, no sabia que me estaba pasando, la penetre luego de eso y un gemido tras otro se apoderaron del cuarto ella pedía y decía dame más, más seguido de gemidos, y le dije quieres que te dé duro? Y me dijo si, Pues le di con fuerza y sus gemido eran mas fuertes, ella estaba totalmente mojada le estaba gustando, me parecían extraño en todo el acto no sentía nada, no tenían ganas pero aún así estaba erecto y me la estaba chingando en su cama, que me estaba pasando, pues no le di importancia, la folle tanto que se vino rápido ella me decía que rico Dios Que Rico.
Aún yo no acababa y le dije aguantas un poco mas?
Ella me dice me duele pero por ti haré cualquier cosa, continuamos sus gemido eran mas y mas fuertes asta que por fin acabe ella me dice que le gustó el acto, pero yo solo estaba fingiendo, sonreir al escuchar lo que me dijo y luego le dije vístete que das pena, suplicar para que te Follen eso es encerio no es de alguien digno suplicar por tan vil bandida de verdad valórate como mujer ante todo, y no vuelvas a buscarme, Exclamé Furioso.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...