- ¡A que no me alcanzas! _grita una niña de aproximadamente 8 años, de cabellos castaños mientras corre por el jardín.
- Verás que sí _responde un niño de ojos rojos entre risas.
Risas... Las dulces risas de los niños son la melodía más hermosa que uno puede pedirle a la vida.
- Niños _los llama un hombre entrando al jardín con su maletín de trabajo en la mano.
- Papá _responden ambos al unísono y corren a abrazar a su progenitor.
- Mis dos hermosos hijos _afirma mientras abraza a los más pequeños.
- Te extrañamos mucho todo el día _asegura el niño.
- Papá, quiero un nuevo vestido rosa _suplica la más joven mientras junta sus manos a modo de suplica.
- Pero tesorito, ya tienes muchos vestidos en... _dice hasta que oye las nuevas súplicas de su hija.
- Porfa, porfa, porfa _repite dando pequeños saltitos.
- Bueno lo pensaré... _habla mientras apoya su mentón en su mano_ Ya lo pensé, claro que sí mi estrellita.
- Siempre se sale con la suya _dice el hermano de esta con una risa.
- Por cierto, hijo, creo que esto va a gustarte... _asegura el padre, mientras abre su maletín & Haber, nada por aqui, nada por haya ¿Que será? _en eso, saca una bolsa de regalo de su portafolio y el niño lo abre encontrándose con el videojuego que llevaba muchos días pidiendo.
- No puede ser, papá lo recordaste, muchas gracias _afirma emocionado mientras abraza a su progenitor_ Voy a probarlo ahora mismo _asegura y sube corriendo a su habitación.
- ¿Bien, cual es el vestido que mi niña linda desea? _pregunta mientras carga a su hija y la lleva dentro de la mansión y está abraza a su querido papá.
Una familia feliz, un padre amoroso y trabajador, junto a sus dos pequeños mellizos, los hermanos Sharp, pocos años atrás la familia constaba de 4 integrantes, pero un trágico accidente puso fin a la vida de Paola, la madre de ambos niños.
No obstante tras unos meses de dolor y tristeza en la mansión, la familia Sharp logro sobreponerse y salir adelante.
Sin embrago hay cosas que ni el destino mismo puede explicar, y nadie podía imaginarse lo que a esta familia le esperaba...
////////////////////////////
¿Como están? Espero que muy bien y que les guste este nuevo proyecto que estaba ansiosa por estrenar.
Bien, por si no está claro, en esta historia Jude es hijo biológico de los Sharp, por lo que (lamentablemente) en esta historia, Celia no es su hermana xd (no me mateeen xd)
Y bueno, espero que les guste mucho y sin más preámbulos me desdido yo soy Celia-Sharp 💜✨ y nos vemos a la próxima UwU
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]
FanfictionUn par de hermanos mellizos, viven junto a sus padres en una enorme mansión. Perdieron a su madre siendo muy pequeños, a causa de un misterioso accidente. ¿No obstante, que harán cuando la verdad toque a su puerta?