- Vamos, Jude, se te hará tarde _indica Cassandra desde el marco de la puerta_ el desayuno está listo.
- Lo siento, ya voy _asegura mientras se termina de preparar.
Habían pasado varios meses desde los últimos acontecimientos, aquel día era el más importante para el joven, el examen de admisión a la preparatoria Polaris, la más exclusiva del país.
- ¿Bianca bajará a desayunar? _pregunta mientras caminan hacia el comedor.
- No tiene ganas de ver nadie hoy... Esta de un mal humor especialmente malo _afirma y ambos se sientan a comer, el padre había salido a una importante junta tras despedirse de su hijo_ Date prisa, yo misma te llevaré al centro de admisión.
- Gracias _asiente y tras terminar de comer, ambos salen rumbo hacia el lugar mencionado.
Bianca los veía alejarse en el nuevo auto de Cassandra, desde su ventana, estaba sentada en su nueva prisión, mientras le deseaba suerte a su hermano, ella había decidido no continuar con sus estudios, por lo que no presentaría el examen para la preparatoria. Si ni siquiera se molestó en terminar la secundaria.
El padre no tuvo más remedio que aceptar aquello, quería darle gusto a su hija, ella había dejado muy en claro que no deseaba volver a ver a nadie, y aquella limitación de su cuerpo se convirtió en su mayor inseguridad.
- Jude, eh Jude _lo llama su amigo desde el pasillo principal.
- Nathan, que gusto volver a verte, no me digas que también...
- Polaris es la mejor opción, que gusto saber que ya tengo un amigo _afirma y ambos chocan sus manos.
- No había sabido de ti desde... Bueno _dice antes de rascarse la nuca.
- Descuida, ya lo superé, supongo que Bianca y yo no éramos almas gemelas en realidad _asegura tras un pesado suspiro, mas sin dejar de sonreír_ ¿Como sigue ella? Digo, por lo de su condición.
- Igual, no quiere salir ni ver a nadie, pero al menos ya volvió a comer, poco, pero ya no se mata de hambre _cuenta recordando el estrés que había sido para la familia aquellos días.
- Me alegra, ojalá que pronto lo asimile y pueda regresar a su vida, lo que le pasó es una tragedia pero es una chica fuerte _lo anima y ambos asienten.
- Solo por hoy debo concentrarme en el examen de admisión, estudie muy duro los últimos meses _afirma mientras entran al salón.
- Veamos, tengo la mesa 2K ¿y tú?
- 14K _responde y cada uno va a su respectivo lugar.
°•°•°•°•°
- ¿Que quieres? _pregunta Bianca cuando Cassandra entra a su habitación.
- Tu padre quiere que te lleve a su oficina, te pondrás como un fantasma si sigues encerrada _dice a modo de regaño, ya no iba a intentar llevarse bien con su hijastra si sabía que ella no colaboraría.
- No iré, vete _ordena muy enojada.
- Me iré pero contigo, en marcha _dice mientras se acerca con intención de mover la silla de ruedas.
- ¡No iré! _grita empujándola para alejarla.
- ¡Ay! _grita cuando siente un ardor en su mejilla.
- Lo siento, no quise....
- Esto es el colmo _advierte saliendo del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]
FanfictionUn par de hermanos mellizos, viven junto a sus padres en una enorme mansión. Perdieron a su madre siendo muy pequeños, a causa de un misterioso accidente. ¿No obstante, que harán cuando la verdad toque a su puerta?