Meses después, Cassandra y los hijos de William habían ido a la casa de modas para elegir sus atuendos para el día del matrimonio.
- Luce muy hermosa, señora _comenta la encargada de la tienda cuando la pelinegra sale usando un majestuoso vestido blanco, este era fabricado a su medida y gusto.
- ¿Que tal, chicos, como van? _pregunta mientras se aprecia en el espejo.
- Está tampoco me gusta _habla la castaña saliendo del probador con el vestido rosa pastel.
- Pero señorita, es el cuarto vestido que rechaza _responde la diseñadora.
- Pues no me gusta, quiero otro _reclama cruzándose de brazos, muy enojada.
- Tendremos que empezar de cero... Por favor hágale caso _habla Cassandra en un pesado suspiro, ya no tenía intensiones de luchar contra la caprichosa adolescente.
- Ese es el más bonito de los que te has probado _defiende Jude saliendo con su elegante smoking.
- Ya dije que no me gusta, miras estás mangas parecen de niña de guardería y la falda en capas luce tan vulgar, además odio los cinturones _resonga mientras se ve en el espejo.
- Venga por aquí por favor, le buscaremos otro _dice otra de las trabajadoras perdiendo por completo la paciencia ante las negativas de la joven.
- Volvamos a lo mío, creo que está bien pero si le pusieran más pedrería me gustaría más, ¿el velo tiene el brillo que pedí, verdad?_pregunta la mujer mientras juega con su cabello, lo había dejado crecer desde hace mucho por lo que ahora lucia unas pomposas ondas.
- Por supuesto, señora, en un momento lo traerán _afirma mientras la ayuda con más pruebas de pedrería.
Después de aquello, los hermanos regresaron a la mansión. Mientras Bianca salía usando una ropa diferente, llegó su hermano a hablar con ella.
- Creía que teníamos un trato _habla notablemente enojado.
- Lo tenemos y lo estoy cumpliendo, te dije que no me opondría a la felicidad de papá, pero eso no quiere decir que tenga que simpatizar con esa mujer _afirma mientras se coloca algo de perfume.
- ¿Vas a salir? _pregunta confundido al verla tan arreglada y teniendo en cuenta que eran las 6 de la tarde.
- Si, iré al cine con Nathan _afirma con una risa que evidenciaba que era algo que nadie sabía.
- No me gusta que salgas a escondidas con un muchacho, si papá se entera...
- Si papá se entera me importa un bledo, él decidió hacer de su vida lo que quiso sin tener en cuenta lo que nosotros sentíamos, así que solo le devuelvo la misma jugada _afirma notablemente molesta_ Ya mucho hago aceptando asistir a esa absurda unión y encima de todo soy dama de honor, por qué él me rogó que aceptara _dice rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]
FanfictionUn par de hermanos mellizos, viven junto a sus padres en una enorme mansión. Perdieron a su madre siendo muy pequeños, a causa de un misterioso accidente. ¿No obstante, que harán cuando la verdad toque a su puerta?