15•°Enfrentamiento

98 10 9
                                    

Aquella noche, William tuvo que ausentarse por un par de días debido a un importante viaje de negocios, Jude y Cassandra lo despidieron desde la puerta de la mansión.

- ¿Lenguado a la Muller, para cenar? _pregunta la adulta.

- Suena genial, estaré estudiando en mi habitación _afirma el castaño. 

- De acuerdo _habla antes de ir a dar las indicaciones a los cocineros.

Una de las labores de la “Señora se la mansión" era supervisar los alimentos que consumía la familia, toda la familia. 

Mientras ella y Jude cenaban tranquilamente, este dijo algo que puso contra las riendas a la pelinegra. 

- Creo que Bianca no está bien... _afirma dejando los cubiertos sobre la mesa. 

- ¿A que te refieres? _pregunta con dulzura.

- Me dijo que estaba segura de que tú causaste su accidente _habla haciendo que a la adulta se le forme un nudo en el estómago, que pudo controlar a la perfección para que el joven no notará nada, muy buen autocontrol_ Me pareció una acusación muy tonta... Quería hablarlo con mi padre pero... 

- Descuida, yo misma lo haré, también me parece que tu hermanita tiene algo anormal... Comprendo que la situación que vive no es para menos, pero seria una buena idea tomar cartas en el asunto _asegura con una sonrisa, ambos continúan comiendo sin volver a tocar el tema. 

Al día siguiente Jude se fue a la preparatoria. La malvada mujer de orbes amarillas supervisaba la mansión hasta que optó por tomar sus precauciones con respecto a la conversación del día anterior con su hijastro. 

Entro a la habitación de Bianca, está se encontraba sentada en la silla de ruedas, mientras escuchaba música a través de audífonos.

- Te dije que no abrieras la boca _advierte tras girar bruscamente la silla haciendo que la joven la vea, quien rápidamente se quitó los audífonos.

- No vas a salirte con la tuya _afirma la joven viéndola fijamente.

- Ay, mi vida _dice mientras sonrie malévolamente_ Ya lo hice _anuncia mostrándole el anillo en su dedo_ Por si no lo recuerdas, yo mando aquí _asegura dándole unas palmadas en la cabeza.

- Eso lo veremos... Cuando hable con mi padre estarás acabada _amenaza antes de sonreír victoriosamente_ No vas a poder conmigo.

Cassandra sonrió de lado al oírla, la veía con aires de superioridad, se cruza de brazos, mientras levantaba la cabeza.

- ¿Eso crees, niñita? No soy yo la que está invalida de por vida _asegura riéndose.

- Estás loca... _acusa viéndola fijamente, más de inmediato sintió una fuerte bofetada golpear su mejilla, Cassandra acababa de pegarle.

- Cuida como me hablas _advierte mientras la toma fuertemente del mentón_ A partir de ahora, me vas a empezar a respetar... Si no fue por las buenas, será por las malas _asegura mientras sonríe con burla y la suelta bruscamente.

- Maldita... _repite y como respuesta, recibe nuevamente una bofetada, pero esta vez con más fuerza, por lo que toca con las yemas de sus dedos el área lastimada.

- Evidentemente tu papá no ha sabido educarte, entonces me tocará hacerlo a mí... _afirma levantando una ceja_ Que molestia, con lo que odio a las mocosas mimadas.

- Entonces vete de aquí... Tarde o temprano mi padre se cansará de tí.

- Ya te dije que más te vale que cuides como me hablas _la amenaza, pero esta vez tirando fuertemente del cabello de su nuca, causándole mucho dolor.

- Y yo te dije que no me das miedo _asegura apretando los dientes mientras trata de alejar el brazo de la mujer con todas sus fuerzas.

- Veo que encima de sorda, eres tonta... _se burla la mayor con una sonrisa_ Más te vale que me temas.

- ¿O sino que? _responde valientemente.

- Si no te comportas... _habla colocando otra mano en el cuello de la joven_ Me veré en la penosa necesidad de... _dice antes de susurra en su oído_ eliminarte, tal como lo hice con tu querida mamita.

- ¿Que? _susurra dejando de forcejear.

- Así que ya sabes lo que te pasará, si vuelves a abrir la boca... _dice notando que la niña relajaba su cuerpo_ Eso, así me gusta, tranquilita y calladita... _sonrie mientras la suelta_ Traeré tu almuerzo... Disfruta de tu comida, por qué puede ser la última para tí _asegura antes de salir de la habitación cerrando con llave detrás de sí.

Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora