11•°Desgracia

89 9 5
                                    

Aquel día, Jude faltó a clases, no tenía la mínima intención de irse de ese hospital hasta no tener respuestas concretas sobre la situación de su hermana. 

Cassandra les trajo el desayuno a él y a su padre, mientras esperaban noticias de los médicos.  

- Padre, mi hermana estará bien, ya lo verás, tengo un buen presentimiento _afirma Jude con una leve sonrisa.

- Sé que tienes razón, hijo mío, Dios te oiga _continua el adulto asistiendo con la cabeza.

- Si, todo esperamos que Bianca salga sana y salva de todo esto _añade la pelinegra mientras  se sienta al lado contrario de su prometido. 

- ¿Familiares de Bianca Sharp? _pregunta un médico con una carpeta en las manos.

- Somos nosotros _hablan los nombrados acercándose.

- La jovencita tuvo un fuerte golpe en la cabeza, una fractura en el hombro izquierdo y unas cuantas heridas a causa de la caída, no obstante nos sorprendió ver lo bien que reaccionó a todo, ya está fuera de peligro _anuncia para ver cómo el padre y hermanos parecían recuperar su alma, Cassandra por su parte mostraba una alegría y jubiló tan reales que casi podría sentirlos realmente, de abrazaron llenos de gozo hasta que el médico hizo una seña_ No obstante... Estamos hablando de una severa caída.... _habla de un modo que preocupa al señor Sharp nuevamente.

- ¿Es que he la pasado algo malo? _pregunta Jude asustado.

- Si necesita algún tratamiento que requiera de mucho dinero no se preocupe, tenemos suficiente para pagarle lo que necesite _habla el padre bastante desesperado, y no era para menos.

- Los mejores médicos del país están en este hospital, señor Sharp, pero tras recibir los resultados de los análisis de su hija, todos llegaron a la misma lamentable conclusión _añade quitándose sus gafas y entregándoles unas radiografías_ La columna sufrió daños irreparables, me sorprende que una adolescente haya sobrevivido a esto, puede verlo por usted mismo. 

William, Jude y Cassandra vieron con detenimiento aquellas imágenes, el menor llegó a la conclusión, él no sabía cómo, pero si pudiera vender su alma al diablo con tal de que eso no fuera asi, ya lo habría hecho. Así que se limitó a oír lo que temía.

- Su hija perdió totalmente la movilidad de la parte inferior del cuerpo, lo siento mucho _dice el médico antes de retirarse hasta que el padre lo toma por la bata con fuerza.

- ¡No, doctor, usted no puede decirme eso! ¡Algo debe poder hacerce! _grita desesperado mientras comienza a llorar de impotencia_ ¡Pídame la cantidad que sea, le pagaré todo lo que quiera para que ella esté bien!

- No es por el dinero, señor, le repito que son muchos los médicos que revisaron los análisis y las radiografías... _responde tratándo de mantener la calma, un médico empático, se ponía en el lugar del desdichado millonario_ Me temo que no hay nada que se pueda hacer, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos.

- No, no es posible _murmura Jude a quien Cassandra abraza de inmediato para consolarlo.

- Mi hija, esto es una pesadilla, no puede ser verdad _solloza William antes de que la pelinegra lo abrace del mismo modo.

Así fue por varios minutos hasta que la familia de la ojirroja se tranquilizó.

- ¿Doctor, podemos pasar a verla? _consulta Jude al ver nuevamente al médico.

- Solo una persona, le señoríta aún está bajo los efectos de la anestesia _asegura tras asentir con la cabeza.

- No, yo no puedo... _dice el adulto mientras mueve la cabeza de izquierda a derecha_ Moriré si entro a verla...

- Ve tú, Jude, yo me quedo con tu padre _invita la de orbes amarillas.

- Si... _asiente mientras sigue al doctor.

- Por aquí por favor... 

Jude fue llevado al área donde su hermana dormía, ya que realmente eso era lo que aparentaba, a pesar de las escayolas en su brazo, los moretones en su piel y el conocimiento de saber la discapacidad que ahora padecía, él juraba que Bianca dormía profundamente.

- Todo esto parece una pesadilla, hermanita _susurra mientras le toma la mano_ no me creo que estés así de verdad _continua en un pesado suspiro_ Pero prometo que pase lo que pase, voy a estar para tí _asegura sonriendo levemente. 

Cassandra fue a la oficina principal de William para revisar algunas cosas por pedido del mismo, y al volver aprovechó para darse un breve momento en su casa.

- ¿Como sigue la enfermita? _pregunta la pelirroja compañera de casa de Cassandra.

- ¿Tú que crees? _dice mientras se deja caer en el sofá y la primera le trae una copa de vino.

- Si lo supiera, no preguntaría _afirma sentándose frente a ella.

- ¡Eres una inútil, la mocosa esta con vida! _reclama tirando la copa al suelo, rompiendola en mil pedazos. 

- Lo sé, ¿pero no notaste que llegue muy tarde ayer? _cuestiona tras pasar el susto.

- Sabes que lo que hagas con tu vida no me interesa en lo más mínimo, dime qué hiciste con esa enana _ordena severamente.

- Cassandra, parece que no sabes cómo funciona el sistema de salud... El hospital al que llevaron a tu hijastra esta lleno de doctores con muchos estudios pero pocas ganas de moverse _afirma moviendo la cabeza y sonriendo de lado_ Ellos son quienes revisan los análisis y modernas pruebas a los pacientes, pero estás son tomadas por enfermeras que a cambio de un jugoso cheque pueden... Alterar un poquito los resultados.

- ¿Chantajeaste al personal del hospital? _repite como una burla.

- La mocosa esta más sana que un caballo, si crees en ángeles de la guarda, ten por seguro que el de esa niña es poderoso, lo más grave que tenía era una fractura en el hombro _cuenta mientras pone una cara de disgusto_ ¿Que comen los ricos para tener tales defensas?

- ¿Y lo del la columna? _pregunta con una expresión seria.

- Según las enfermeras, claro que se lesionó, pero con unos meses en una costosa rehabilitación, habría vuelto a andar, no podamos permitir eso, por cierto los precios de ese hospital deberían ser ilegales, procura de la den de alta pronto, se está perdiendo una gran suma con cada día que pase _afirma mientras se sirve una copa de vino_ Tuve que ir a las casas de las enfermeras, ese hospital tiene vigilantes en cada rincón, sería peligroso... Fue desagradable ir a una zona tan pobre de la cuidad _asegura mientras aspira el dulce aroma del vino. 

- Así que esa estúpida niña no está tan mal como dicen... Pero William no se quedará tan tranquilo, si la lleva con otros médicos... _increpa hasta que es interrumpida.

- Si la lleva con otros médicos será inútil, los resaltados de los análisis hechos en el hospital están tan bien modificados que puedes estar segura de que nada pasará, además ya lo dije, en ese hospital están los mejores médicos del país, no existe una opción mejor _asegura bebiendo su copa_ Además, aún no despierta ¿Verdad? No se sabe que secuelas pueda tener del accidente... E oído de gente que pierde sentidos como la vista o el habla... Pobre de la liciadita.

- Veo que no eres tan inútil como pareces, me complace _habla haciendo lo mismo.  

Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora