10•°Accidente

99 12 17
                                    

- No, Beatriz, no voy a recurrir a ninguna de esas mentiras... _afirma la pelinegra mientras se sienta sobre su cama_ Debo pensar muy bien mi siguiente jugada o todo termino... 

- ¿Que planeas hacer entonces? No le digas que tendrás un hijo biológico se William _pregunta la pelirroja. 

- Ya te dije que no, cometí un error al quedar embarazada, no tropezare con la misma piedra dos veces _asegura hechando hacia atrás su cabello. 

- Eso quiere decir que tienes otro plan _afirma sentándose a su lado. 

- Escúchame atentamente por qué tú vas a ayudarme _responde sonriendo tras apuntar a su acompañante con su dedo índice. 

Días después, la familia entera fue a visitar las nuevas oficinas de la empresa, las cuales estaban en reciente construcción, todo parecía relativamente normal. 

- Jude, Bianca, vengan conmigo, no se alejen, puede ser peligroso _advierte el padre mientras suben las escaleras debido a que el ascensor aún no era instalado.

- Yo me quedaré aquí _indica la joven mientras juega en tu teléfono.

- Paciencia, querido, ya mucho hizo viniendo con nosotros, el amor es la mejor medida para una adolescente _dice Cassandra mientras camina tomando el brazo de su prometido.

- Tienes razón, estaremos arriba por si quieres venir _asiente el adulto y los tres prosiguen su rumbo.

- Como sea... _afirma rodando los ojos quedándose en su lugar. 

Subieron las escaleras divisando cada detalle, la mayoría de trabajadores habían salido a comer por lo que no había nadie en aquellos pisos.

- Mira Jude, este es el diseño de la oficina principal _dice la adulta mostandole las imágenes_ ¿Que te parece?

- Tiene un tono delicado y formal, me agrada _asegura viendo cada detalle.

- Eso es maravilloso, entonces este será _habla mientras toma los hombros de su hijastro y siguen charlando amenamente.

- Al menos ellos si se llevan bien _piensa el padre al ver a su prometida y a su hijo de lo más felices.

- Querido, no olvides que al salir debemos pagar la mensualidad de la academia de inglés, Jude a sacado buenas calificaciones _le recuerda la pelinegra mientras continúan el recorrido.

- Ese es mi hijo, que orgulloso me siento _felicita el padre dándole una palmada en la espalda al menor.

Mientras tanto, unos pisos más abajo, la joven de ojos rojos escuchaba música a través de sus audífonos mientras caminaba por las diferentes habitaciones de aquella sede.

- How you like... ¿Eh? _murmura al sentir una presencia cerca de ella, más al girarse lo unico que logró ver fueron dos brazos que la empujaron hacia aquella enorme ventana sin cristales, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío.

Lo siguiente que se escuchó fue el agudo grito de la jovencita, y en menos de lo que podrían procesar lo que habia pasado, ya se encontraban en el hospital, esperando noticias de la niña que aún permanecía inconsciente a causa de la caída.

- Bianca, no puede ser _dice Jude mientras su padre caminaba de un lado a otro de la desesperación.

- Descuida, Jude, todo estará bien, verás que se pone mejor _lo anima la adulta mientras lo abraza y le acaricia la espalda.

- Si mi hija muere no se qué haré, Cassandra _afirma el adulto antes de recibir un abrazo de la mujer, al que también unió a su hijo.

- Tranquilo, mi amor, tengamos confianza en que todo saldrá bien, no dejaré que pasen por esto sólos _asegura la pelinegra mientras los apoya del mismo modo. 

Tras unas horas más, llegó el amigo de la familia, Frederick Albarán.

- ¿Vine lo más rápido que pude, como está Bianca? _pregunta tras llegar corriendo.

- Los médicos aún no dan noticias, solo sabemos que fue una terrible caída _afirma Cassandra mientras permanecía sentada abrazando al hijo de William.

- Si, un tercer piso no es para menos... Pobre Bianca, si necesitan algo, no duden en pedírmelo _afirma el recién llegado.

- Gracias, Frederick, pero si hace falta dejaré de comer para que mi hija se recupere _asegura el padre.

- Tienes razón, lo más importante es que Bianca se recupere... _afirma la pelinegra antes de abrazar la cabeza de Jude mientras acaricia su cabello_ No importa cual sea el precio. 

Unas horas después, el reloj dejaba ver que se aproximaban las 2 am.

- Jude está muy acongojado _afirma la adulta al ver que el nombrado permanecía de pie cerca a la puerta de su hermana. 

Los tres permanecieron toda la noche en aquella sala de espera, aguardando noticias de la joven, al día siguiente Cassandra fue a su casa a cambiarse de ropa al igual que los dos Sharp.

- Que horror, una caída de un tercer piso... _habla una mujer de ojos verdes_ ¿Como sigue la enfermita?

- Aún no despierta, William y Jude están desesperados _afirma mientras sale del armario usando un atuendo diferente al día anterior.

- Que escenario más trágico debe ser _dice mientras se mira al espejo.

- Deja de fingir, y más te vale que hayas hecho todo como te dije, si la hija de William sobrevive, esto se acabó para todos... _advierte tomando uno se sus labiales_ Cayó sobre el pavimento del primer piso, hay pocas esperanzas de que eso pase.

- Pareciera que no me conoces... Así lucia yo cuando todo pasó _asegura mostrándole una fotografía.

- Cabellos rubio y ojos azules... _comenta mientras ve la imagen, con aquellas características y una bufanda que cubría el resto de su rostro.

- Así es... Tal como su madre y tú estabas con William y su hijo así que no hay forma de vincularte _afirma la ojiverde.

- Es una buena coartada, pero Willian esta dispuesto a gastar toda su fortuna si es por ella... Si sobrevive y queda con alguna secuela podemos olvidarnos del imperio Sharp _asegura mientras se cruza de piernas, pensativa.

- Eso es un problema _afirma y pi más unos segundos_ No te preocupes, yo me encargo... Solo necesito unos cuantos millones _habla extendiéndo la mano.

- Si, ahora te doy un cheque _asiente y hace lo dicho_ Espero que sea suficiente.

- Muy bien, no olvides practicar tu llanto para cuando descubran la terrible noticia _afirma la pelirroja.

- Confío en que tienes una buena idea _asegura mientras se quita los lentes de contacto, revelando el verdadero color de sus ojos, verde.

- Esa es la Cassandra que yo conozco _afirma mientras toma su bolso, seguramente iba a salir.

- Es la única que existe, durante años intenté ganarme a la enana tal como lo hice con Jude, a él logré echarlo a mi bolsa, no obstante yo siempre me deshago de los baches del camino, como la odiosa de Bianca Sharp... Se lo busco por retarme _afirma con una sonrisa de lado mientras se pone nuevamente los lentes de contacto amarillos.

- No vayas a hechar todo a perder ahora, es el momento vital, William no podrá vivir sin tu apoyo con lo de su hijita, pero un movimiento en falso y todo se acabó _advierte mientras la ayuda a arreglarse la ropa.

- Lo sé y no te preocupes, hoy volveré con lo Sharp con una cara dulce, llena de amor... Ahora que el mayor obstáculo se ha ido, todo irá según mi plan... _afirma con una macabra sonrisa antes de que ambas se vean fijamente, casi parecía un espejo, eran casi idénticas y sobretodo por aquella pronunciada nariz.

Infierno de Poder [ Inazuma Eleven ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora