libreria 1/3

382 28 7
                                    

Era una tarde lluviosa en un pequeño pueblo, un chico de 29 trabaja ese dia como bibliotecario como cada fin de semana, su piel es de un tono moreno, es alto de cabello negro y ojos rojos, su rostro era muy llamativo a la vista de cualquiera que le mirara.

En otra parte de este establecimiento  esta un chico de 23, albino de ojos bicolor, bajo y usa ropa de color café, suele visitar este establecimiento todos los finde semana solo para ver, al bibliotecario.

Error sabia del interés del chico, le daba ternura que solo se sonrojara con una mirada, o una sonrisa, pero ese dia tenia planes de pasar un buen rato con el chico que al parecer se llama ink.

Ink notaba algo raro ese dia, ya que el sentia la mirada constante del bibliotecario, como si de una presa se hablara, solo podia poner se nervioso hasta que no soporto más,  se armo de valor y se dirigio al lugar donde estaba el bibliotecario.

-disculpe error, hay algun problema?

-si tendre que cerrar, por la lluvia pero no se preocupe puede salir cuando acabe su libro.
Dijo el moreno llevando acabo su plan de manchar el cuerpo puro de aquel chico, al ser un pueblo pequeño, conoce a ink desde niños.

-oh gracias error.

Y asi el moreno cerró el establecimiento y llevo a ink al segundo piso donde hay un pequeño departamento rentado por error.

-sientete como en casa
Dijo el moreno ya dentro de la sala cerrado bien su puerta, no iba dejar que ink saliera virgen de ese lugar.

Ink se sento un poco nervioso en el sofa, mientras error trai un chocolate caliente para ink, pero este chocolate era especial, ya que llevaba afrodisíaco para ayudar con su plan, al estar listo sirvio el chocolate en dos tazas una blanca, y la otra era blanca con decoración de flores, le entregó a albino la taza blanca el cual la recibió con una sonrisa, tomo un parde sorbos sin preocupación, para seguir en su libro, mientras el moreno esperaba  paciente a que terminará.

Despues de unos veinticinco minutos ink había terminado la taza y seguia con su libro, pero habia algo raro, sentia calor, y el tipico calor que deja el chocolate,  si no uno diferente  sentia sus piernas temblar, se sentia excitado podia sentir como esta ya erecto, intento parase para ir al baño, claro que error no le dejaria escapar a su presa en un momento asi, simplemente lo cargo como costal de papas y lo llevo a su cuarto, donde lo tiro en su cama sin ningún cuidado.

-error!!! Que estas haciendo?
Pregunto el albino viendo como su contrario cerraba la puerta con seguro y se acercaba lentamente a el con descaro, ink se incorporo quedando centado mientras miraba a los ojos error, este solo se acercaba para besarle, ink no podia creer que este le besa de esa forma tan desesperada,  mientras lo acostaba nuevamente, mientra sus manos eran introducidas por su camisa en busca de tocar su pecho...

Xxxxxxxxxxx
Recuerden que los votos ayudan a que siga con las historias

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora