Ya habian pasado unos meses desde aquel incidente con ink,error se volvio mas unido a este, incluso pasan el fin de semana juntos, habia algo peculiar esa tarde de sábado, ya que en el departamento de error se escucha un gemidos ahogados, pues error tenia al mas joven en cuatro dando le fuertes embestidas, mientras este intentaba callar sus gemidos con la sabana en la boca.
Era un encuentro comun en estos dos cuando se trataba del sabado, error mordia el cuello del menor y acariaciba su trasero para finalmente eyacular dentro, después de ese acto lujurioso de cada sábado se quedaban acostados un rato.
-no que eras hetero, dijo el menor de los dos.
-la verdad nunca me había fijado en alguien.
-solo no me engañes te puedo meter a la cárcel.
-como digas kiki.
-por cierto quiero decirle a mi mamá que somos novios, te parece hacer lo el día de mi graduación?
-por mi está bien, todo lo que por esa blanca cabeza tu ya y por cierto si tanto querías estar en mi universidad me ubieras dicho.
-como lo supiste?
-rgaster el director es prácticamente de la familia, es abuelo de mi sobrino goth.
-verdad que tu hermana mayor está casada y está embarazada!! Es su segundo embarazo?
-jaja ya quisiera ella que fuera el según es el tercero.
-ya veo como somos hombres no te puedo dar hijos pero podemos adoptar un hijo donde fue adoptada Kim.
El moreno no respondió y le beso con ternura primero debes cumplir la mayoría de edad, dijo el moreno acariciando el desordenado cabello de su novio.
A las semanas se encontraba festejando la graduación de ink, la Sr comyet se tomó muy bien la noticia del noviazgo ya que sospechaba desde un principio de la sexualidad de hijo del medio.
-felicidades a mis jotos!!!dijo la señora muy feliz
-mama!!! Gritaron sus tres hijos en signo de vergüenza.
-hay yo también los amos. Volviendo al tema errorcito lastima a ink considerate muerto.
Fin de tutorías privadas!!!
🎊No olvides votar y comentar para seguir escribiendo de lo contrario se dará por terminado el libro☠️☠️☠️☠️😍
Se les ama
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción