Después de ese incidente no volvieron a tocar el tema hasta esa tarde, era un día muy frío y ink quería estar pegado a error, el moreno no se queja ya que solo pensaba y estaba perdido.
-escuche que tú irás en dos semanas...podrías llevar me contigo? - dijo el albino intentando convencer a error.
-para que te dejen salir es porque ya tienes un trabajo... Un momento ya que nos ayudan a encontrar un hogar supongo que podré llevarte conmigo. -dijo el moreno mientras acariciaba la mejilla del menor.
Ink se pegó más a error al ver que fue la energía, solían apagar todo cuando iba a ver tormenta, se le subió enzima al apache.
-no hay luz ahora que?
-kiki y si bajas? Ya no eres un niño
-ruru se que no son un niño pequeño... Pero desde niños siempre estado muy cerca tu yo - dijo el albino al bajar su cuerpo sobre la pelvis de su amigo.- te haré cosquillas - el albino empezó hacerle cosquillas a error pero entre tanto movimiento a los pocos minutos ink sintió como algo lo tocaba.
- ink ya bajate... No es divertido
Ink no hizo caso y puso aprueba algo que vio del cocinero y la vieja, el albino movía su cintura un poco, por otro lado error perdia la cabeza con cada roce que le brindaba ink, al no soportar las probaciones del albino, de un movimiento rápido este se encontraba debajo del mayor, el cual lo miraba como si le fuera a Déborar, en eso volvió la electricidad, dando le error una vista más clara de ink, el cual ahora estaba nervioso y con un rubor en sus mejillas.
-ruru siento calor hay abajo.
Esto solo le hizo pensar a error que tenía luz verde para seguir, olvidando por completo la mente inocente del albino, error entré lazo su mano con la ink para finalmente tomas su primer, el cual el menor acepto ya que se trataba de su amado ruru.
Error no tenía planeado terminar con eso hasta ink aparto su mano, al activo intentar tocar su trasero.-haremos lo que hace el cocinero? Duele?
Error se detuvo callendo en cuenta de lo estaba haciendo, se quitó de enzima muy avergonzado de si mismo, tomo aire y volvió a mirar al confundido albino que ahora estaba sentado, rápidamente lo abrazo y se disculpo por su comportamiento.
-ruru no estoy molesto... Pero no estoy seguro de lo que estamos haciendo.
-kiki, te explicaré lo que está pasando pero por el momento no quiero hablar, volveré a mi cama - dijo el anoche volviendo a su cama, dejando a ink con muchas preguntas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción