Anterior capítulo
El ruido de la puerta abrirse le sorprendió así que miro viendo a la directora Lucy, con una carta en manos que suponía que era para el ya que error le prometió sacarle una semana hay.
Efectivamente era el permiso que esperaba, ya se encontraba haciendo sus maletas, para poder salir ya con sus cosas listas la señora lo guío está la salida donde esperaba un lindo carro deportivo de color azul eléctrico.
De este salió el moreno para recibir la maleta del contrario y salir del lugar que tanto odia ink.
-te vez contento, mañana habrá una fiesta para tu cumpleaños.
-si lo estoy, no voy a negar que enviaste a uno de los más bonitos internados, uno de los más acogedores y con la mejor enseñanza del pais pero..... Estoy encontrá de estos internados.
-lo se, pero solo son dos años sales a tus 20 años. También recuerda que los alfas pasamos por eso mismo y el servicio militar.
-eso es cierto, los alfas no la tienen fácil tampoco.
Después de esa conversación el viaje a casa de error fue en silencio, pero no era incómodo el silencio, llegar ambos bajaron, error llevo la maleta al cuarto de ink, este se instalo en una habitación pegada a la de error.
La habitación era acogedora era de admitir, tanto que al momento de tocar la cama quedo profundamente dormido.
A las horas fue despertado suavemente por su alfa, ya era de noche y lo necesitaba para darle de comer.
-es hora de cenar llevas durmiendo todo el día.
-si voy dijo ink aún entre dormido
Error se retiró dejándolo sólo, se estiró y bostezo, listo camino al comedor, en el pasillo sintió el aroma de su alfa muy irritado.
Al llegar al comedor una de las empleadas señalo la silla donde se sentaría, acotó el mensaje y sentó.
-error no cenara conmigo? Dijo ink viendo que sólo estaba su comida en la mesa.
-lo siento joven maestro, el jefe error trabajo toda la noche, por eso yo seré su compañía esta noche.
Al terminar la cena ink está en su cuarto sin poder dormir, el aroma de error era muy fuerte se levantó de la cama y fue a la oficina, tocó la puerta 3 veces y entro al escuchar pase más horrible que se pueden imaginar.
-ink... Dijo sorprendió al ver era el omega el que entraba a la oficina.
Ink no respondió cerró la puerta camino hasta la silla de error lo abrazo para desprender sus fermonas, la idea era calmarle pero esto sólo trajo un comportamiento un poco brusco por parte de error.
Ya que este lo tenía acorralado en su escritorio sin poder escapar,ink sólo lo miraba un poco asustado y luego confundido al sentir unos labios en los suyos, le habían quitado su primer besó, intento seguir le el paso pero no pudo, así que error le guío en aquel beso lleno de lujuria.
Error besaba el cuello blanco de su pareja lento, mientras frotaba sus por parte de su vientre, pegando su pene al trasero de su pareja, realmente estaba cegado por la lujuria, ink por su parte sentía una oleada de calor, su parte baja pedía atención.
Al no sentir los toqueteos de error le mira, este se quitaba la camisa un poco, mientras abría el cierre de su pantalón, sacando su pene totalmente erecto, retiro el pantaloncillo de ink, posición su pene listo para entrar, lo hizo suave, al ver la reacción de ink despojo a este de su camisa, para tocar su pecho, acariciar sus pezones, maseajar la punta de estos mientras le Hiba embistiendo de forma ruda a su compañante, que sólo pensaba en el placer que le daba error, ya no le importa las posiciones en que le ponía solo quería tener más profundo el pene de su alfa.
Error empezó con embestidas un poco irregulares anunciando que se vendrá, ink ya se había venido una vez pero quería venirse otra vez, un par de embestidas el semen de error llena el interior del más joven, y el ink mancha un poco el pecho de error.
A la mañana siguiente ink despierta en su cama un poco aturdido, no recordaba nada de lo ocurrido,se sentó y vio que error dormía semi-desnudo a su lado
❤️❤️❤️❤️❤️
Quieren que esté sea el final del omega?O qué escriba una parte más de historia
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción