padre soltero 2

112 11 5
                                    

Ink siguió varios días sin recordar nada sobre ese día, hasta que en el momento más random cayó en cuenta, solo no hubiera llegado a casa, el odiaba dormir sin ropa, y esa mañana estaba completamente desnudo.

Ink con cierta duda fue a la farmacia y con mucha pena pidió algo que pensaba que compraría cuando estuviera casado, ya con su compra en mano, se dirigió a su hogar a toda madre, al llegar fue al baño con cierto miedo, leyó el instructivo y orino en aquella prueba de embarazo, la cual en unos minutos marco dos líneas rojas, dando por entendído que el chico estaba embarazado, ink la impresión lo primero que hizo fue llamar a su mamá.

-mami te he desepcionado... Salí embarazado de un extraño!!!!

La mujer a la otra línea estaba demasiado sorprendida ink era demasiado responsable, no podía creer que esto le pasó a su hijo.

-calma mi copito blanco, no te preocupes mucho, faltan dos meses para graduarte, termina y regresa a nuestro pueblo, tienes el apoyo de tu madre, padre y hermano.

Ink decidió tomar una siesta, estaba abrumado un poco y quería relajarse un poco, a las pocas horas apareció Cross en su casa, trai un número de teléfono el cual ink marco.

-hola ?? - pregunto ink muy nervioso...

-hola enano veo que no te acuerdas de nada de lo ocurrido esa noche, así que jugaremos un pequeño juego, volverás a verme a penas desde a luz, deberas mostrarme el avance del embarazo - dijo el chico al otro lado de la línea.

Ink hizo lo pedido del chico, dejo su trabajo y fue a casa, hay estaba dream y blueberry con un par de compras, ink les abrió la puerta para que ingresarán a su hogar.

-tendremos un mini ink!!!! Dijo blueberry muy emocionado.

-blue no grites ink está más sencible - dijo dream emocionado

-gracias chicos, creo que ya saben toda la historia... -dijo ink

-si por eso Cross se comunicó con el papá del baby... Dijo que estaba dispuesto para a responder pero hoy sale a un viaje de negocios por 8 meses - dijo dream.

-como es el? No recuerdo nada de lo ocurrido con el, no conozco ni su nombre - dijo ink.

-su nombre es error crayón, un chico muy amargado y responsable, desde pequeño está obligado a trabajar en el negocio familiar, tiene 2hermanos uno mayor y uno menor, es el hermano del medio -dijo blue respondiendo por distraído ya que vivía al lado de error.

-que!!!!!! Con que tipo de hombre me metí!!!!.....

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora