Ink estaba sentado en el balcón de su habitación, literalmente tenía una casa para el solo, ya que su familia no le quería ni ver en pintura, por otro lado error estaba trabajando mientras era observado por su hermano mayor geno.
-Algo ocultas verdad? Porque tan de repente aceptas ser nuevo jefe de esta empresa! De casualidad metiste las patas con ink- geno y dijo lo último en burla.
Geno al ver la reacción de su hermano sintió que dió en el blanco, error solo bajo la mirada, geno solo se sentó intentando procesar la información.
-sabes que una unió entre tu y el hará que la empresa crezca, seremos rivales en el mercado pero esto sirve, dónde está el.
Error le explicó la situación del menor, a su hermano, geno cambio su cara alegre a una mueca, no se esperaba que los comyet fueran así.
-entonces porque no lo traes a nuestra casa? -dijo geno con simpleza.
Error se sintió en más confianza esa noche, entonces en plena cena tomo el control.
-hoy quiero decir que ink comyet y yo tenemos una relación amorosa y se somos muy joven pero tiene 3 meses de embarazo -dijo error rápido para retirarse del lugar.
Crayón Queen hizo una mueca, pero no de desagrado si no de confusión, miro a su hijo mayor geno.
-cuenta me todo lo que tú sepas!!!
Geno le contó la historia tal cual como la contó error, la señora crayón Queen puso un rostro de sorpresa y un poco de agustia, la señora se levantó de su lugar y se dirigió al cuarto de error, tocó la puerta dos veces y ingreso al cuarto.
-error hijo porque no confiaste en tu madre, me hubieras dicho por lo que pasabas.
- pensé que estarías decepcionada de mi, se que esperas cosas grandes de mi- dijo error quien está sentado en el escritorio sin verle la cara a su madre.
- para nada,lo estaría si hubieras dejado ink a su suerte, pero en cambio estás consiguiendo dinero para ayudarle con el bebe- dijo Queen acercándose para abrazar a su hijo- además recuerda que casi tienes la misma que yo tenía cuando salí embarazada de geno... Quiero que traigas a ink a vivir a ca la soledad no es buena para el ni para el bebé y todas estas seguro que es tu yo?
-hice cuentas de cuando el quedo embarazado, al poco tiempo de que ingreso a ese internado de solo omegas, ya que el me dió sus entradas de visitas todas a mi solo yo podía visitar le,por ende el hijo que espera es mío.
- tráelo.
Ese mismo fin de semana ink se encontraba en la casa de los crayón, está nervioso y su bebé muy inquieto no dejaba de moverse, por otro lado a error le daba gracia ver al pequeño fresh con una cara de impactado ya era muy pequeño y no sabía cómo venían los bebés al mundo
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanficHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción