Era domingo y error estaba en su cama pensando algo, hasta que el otro dueño de ese cuarto entró.
-sabes quién marco a nuestro hermano mayor?
-big Bro si, lo seguí una vez para ver dónde se metía y pude ver quién era.
-lo conocemos?
-nel, es un hombre extraño para my family.
-que edad tiene le calculas?
-mmmm unos radicales 20 años.
Error no dijo mas y salió de su cuarto para el de los pegmans, hay esta geno Kim leyendo libros como de costumbre, error se sentó en la cama vacía de su hermana.
-puedo hablar contigo geno? A solas... Fresh está en mi cuarto.
La chica se quitó la cobija y se salió de la cama, se puso zapatos y fue al cuarto de sus hermanos.
-que quieres decirme?
-tu como haces con el hombre que te marco!!! No lo odias?
Pasado de geno a sus 7 años:
Hay está un niño albino leyendo en un parque mientras sus hermanos se tiraban tierra entre si, hasta que una voz lo distrajo.
-eres muy lindo, debes de ser un pegman no?
-No lo soy, y no me molestes - respondio geno con miedo cerró su libro con intención de buscar a sus hermanos e irse.
-descuida no te haré daño, soy ganz tengo 10 años y me gustaría tener un pegman como tú.
-no soy el premio de nadie...
No puedo terminar de hablar porque ese chico lo tomo por el cuello haciendo que no pudiera respirar, geno perdía el conocimiento hasta que un chico un poco más alto que su atacante apareció a su rescate.-te encuentras bien chico? - dijo un chico de ojos azules ropa negra y cabello negro, que estaba acompañado de un niño de unos 4 años de edad.
-si lo estoy... Mis hermanos donde están??!!
-tranquilo deben estar jugando con Candy, claro si son dos chicos y una niña.
-si ellos son mis hermanos - dijo geno aliviado.
-espera debo papirus con papá y te atiendo a ti- dijo el niño cargando a su hermano.
-volvi, como te llamas ? Yo soy reaper.
-yo yo... Soy geno...
-muy lindo tu nombre, por qué te molesto aquel chico?
- porque soy un pegman y el un dominante.
-mmmm es un tonto, tengo una idea yo puedo ser el dominante que cuidara de ti sin que te falte nada.
Volviendo al presente:
-y eso es lo que pasó, y sólo entendí lo que era tener un compañero cuando entré a la secundaria - dijo geno mirando a error.
-pero no odias a ese tipo por marcarte, pienso que ink me odia.
-el no te odia el te ama, pero el quería que todo fuera especial.
-especial de que modo ?
- no se tu preguntale personalmente.
el moreno regreso a su cuarto se acosto en su cama a reflexionar un poco de su vida, le hacia falta pensar un poco ya que no lo hacia seguido, pensaba con las patas tecnicamente al despejar su mente tomo su telefono y le marco ink, tenian que ver se ese dia urgente, claramente el chico acepto y ya se encontraban reunidos en un parque donde sujerio error.
error tomo la iniciativa atrayendo al bajo a su cuerpo con la intención de darle un beso, noto esto y cerro sus ojos esperando pacientemente, aquel beso tan anhelado. este era el inicio de una mejor relacion.
Ya había pasado un par de años desde el entonces, incluso ambos chicos vivían juntos y era noche de noche de pasión.
Ink estaba en cuatro mientras era embestido por su pareja, quién apretaba una de sus nalgas y la otra mano la usaba para sostenerle de la cintura,mientras seguía embistiendo.
A decir verdad era una buena vista para el moreno,error saco su pene en el momento justo antes de venir no lo haría dentro de ink.
Cambiando posición ahora ink está enzima auto-penetrandose era un vaivén placentero para el moreno para el albino y así terminaron su noche de pasión ❤️🔥
Yeah acabamos una historia así que siguiente!!!!!!
No olvide comentar o votar
Si no, no podrás ver de qué trata el siguiente libro
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción