no me toques 3

110 15 2
                                    

Esa noche se quedarían a dormir, Kim dormiría en el cuarto de fresh y goth, ya que acostaron a estos dos juntos, y Kim dormiría con paperjam.

-ink necesito que me perdones por no poder estar en la vida tú ya y en la vida de ese pequeño... -dijo error apenado.

-descuida si no hubiera sido por, el mi vida hubiera sido un caos, y al final yo nunca te busqué.

-bueno al menos no es tan tarde para enmendar mis errores.

Error abrazo a ink el cual gustoso acepto aquella muestra de afecto, el amor de ellos sin duda alguna aún no había muerto, esa conexión que siempre compartieron termino en beso algo apasionado.

Una larga noche pasión era lo que les esperaba

Ink se encontraba totalmente desnudo enzima del cuerpo del moreno, el albino intruducia lentamente el pene de su acompañante por su entrada, al estar completamente dentro, empezó a mover sus caderas buscando el placer, error solo daba unos cuantos gemidos roncos los movimientos del más bajo eran bastantes placenteros pero el quería más, así que de un movimiento rápido ahora el se encontraba enzima del albino dando fuertes embestidas al más bajo, que solo podía gemir, pero lo hacía muy bajo ya que reaper y geno dormían en la planta baja, error saco y giro a ink haciendo que este quedará en cuatro siguió con sus fuertes embestidas, mientras ink se aferra a  las  cobijas y ahogaba sus gemidos en una sábana.
Ink sentía que las embistidas cada vez eran más irregulares, así los dos llegaron al clímax después de casi una hora de un acto tan impuro.

-creo que esta noche puede que paperjam tenga un hermano.

-posiblemente vuelva a quedar en embarazo pero estoy a tu lado ahora!


✨✨✨✨✨✨

Fin de no me toques!

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora