el reino rojo 1

105 14 2
                                    

Era un día soleado y solitario para un chico albino, pues este se encontraba en un orfanato y ya le faltaba poco tiempo para salir hay, dos años le quedaban.

-Qué estás haciendo?-dijo preguntando chico con una marca en su ojo.

-epic...

-Estás un poco preocupado bru?

-tu te vas mañana?

-seeep ya tengo un trabajo en el castillo cuidando del principe engreido - dijo epic con asco.

- hablas del niño moreno?

-seeep aún no lo conozco pero su mirada demuestra que no es buena persona te conseguiré un cargo halla así cuando salgas no estarás solo - dijo epic mirando al gran jardín.

Al día siguiente ink se despertó temprano y despidió a su amigo esperando a que viniera decir vendrás a vivir en el castillo, así empezó su día en la cocina limpiando y lavando ropa de los más pequeños.

Ya eran las 5 y vio un gran carruaje de hay bajo epic y ayudo a bajar a otra persona, era el mismísimo principe paperjam, el rostro del principe era alegre hasta que vio a ink, este empezó a llorar.

Todos se alarmaron mucho ink corrió al chico que era casi de su misma edad, el principe le abrazo fuerte como si se tratara de su madre.

- yo te explico el comportamiento del principe te pareces mucho a su madre, así que empaca tus cosas vas al castillo.

Y así ink tomo el lugar de la madre del principe esa noche el principe les enseño todo el castillo a sus dos mayores, les mostró sus habitaciones y se despidió de ink mientras llevaba a epic con el.

-se que no es mi mamá ella desapareció hace mucho pero enserio no puede evitar traerlo a la fuerza - dijo paper jam en su bañera mientras epic chimoseaba el cuarto.

-descuida ink será una buena madre porque no duermes con el... Eso lo hacen los padres no?

-papa solo lo hacía cuando era muy pequeño cuando tenía 5 y fue el día que me abandono mamá... -dijo pj saliendo y vistiendo se.

-pense que todo te lo hacian.

-estas en lo correcto pero con tu contratación ya puedo hacer todo por mi cuenta.

Al terminar el niño salió corriendo al cuarto de ink que miraba por la ventana algo confundido.

-mam... Digo ink puedo dormir contigo?

Ink asintió lentamente procesando lo que pasaba

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora