el pastelero (2/2)

522 27 6
                                    

El moreno salio en momento que llego blue, caminaba por las calles de regreso a su hogar, paso por aquella pasteleria, queria tomar un poco chocolate. Al entrar el lugar seguia vacio, se sento y vio como ink se acercaba.

-hola otra vez error, que te trae devuelta?

-vengo del hospital, cuidaba de mi hermano menor.

-esta muy enfermo?

-si, aveces tiene decaidas muy fuertes.

-mmm ya se que es lo que necesitas para mejorar ese animo, ya vuelvo
Vio con el joven se perdia en una en el establecimiento y volvia con un postre en sus manos.

-que rapido eres

-jeje este es mi mejor postre preparado hasta el momento, le llama el consuelo o soporte emocional.
El de piel palida dejo el postre en la mesa y sento a charlar, mientras el moreno degustaba aquel pastel de chocolate con un vaso de leche.

-si tu preparas estos postres me caso de una contigo!

-si! Normalmente yo siempre en la cocina, mi hermana es la que atiende las mesas.

-porqué no esta aca hoy?

-fue a traer mas insumos para el negocio.

-mañana también me atenderas?
Dijo con una sonrisa coqueta haciendo que el mas bajo se sonrojo de inmediato, esto le parecio muy tierno de ver para error, pero el momento fue interrumpido cuando una chica entro con cajas y bolsas, y un esclavo.

-ink!!! Ultima vez que voy con cross se pedio en centro comercial y me toco buscarlos como niño pequeño por los altavoces, hola negro
La chica se dio la vuelta para ir a la parte de atras, hasta que se dio cuenta de quien era.

-no sabia que las enanas eran tan mal educadas.

-perdon error pense que era el otro disculpa, mas bien ayuden a entrar todo

Y asi todos terminaron cargando cajas al interior, despues de eso la joven hizo una limonada para todos, al terminar la limonada cross se fue, la chica limpio todo para cerrar ya que eran las 5 pero debia ordenar las compras.

-hermano porqué no sales con error, yo organizo y cierro.

Asi hizo ambos, salieron a caminar a un pequeño parque para conocer sus gustos, ya que la quimica de este par se nota a metros....

3 años después

Como era de esperarce ambos se casarían, y hoy era ese gran dia, el moreno vestido con un traje negro y corbata cafe, color del gusto de su pareja, y el mas bajo, vestia un vestido de novia con una rosa roja en el centro ( ink se puso el vestido por decisión propia)

La ceremonia se desarrollo con natulidad y ya se encontraba con sus invitados hablando y festejando la unión.

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora