-en todo caso creo que es un idiota se pierde del encanto de inky mmm sabes mirando de cerca eres aún más feo.-gracias hermano, espera, me dijiste feo!!!! Soy muy lindo!!!
Después de instalarse en la casa de su madre estuvo, descansando y yendo a divertirse con su familia, incluso pensó en dejar vivir allá, así que les pidió a dream y blue que empacaran sus cosas.
Ink mira su nuevo hogar, las cosas para los bebés estaban listas y ya le faltaba muy poco para que nacieran los niños, un sonido lo saco de sus pensamientos.
Era su teléfono con un mensaje del padre de los niños. "Ya llegué al pueblo al dijiste que te mudaste, manda tu ubicación" ink estaba nervioso ya que el venía solo para estar presente en el parto.
Ink vio el auto llegar, algo nervioso se quedó esperando que la persona baja, un chico de test morena y cabello negro bajo del auto, el chico moreno al bajar del auto miro al albino y se acercó a éste.
-hola veo que tienes todo listo para la llegada de los gemelos.
-siiii estado todo listo, estarás en el parto? -el albino hablaba muy nervioso.
-si y de hay regreso al estrangero
Ink se dió cuenta que no tendría una relación como tal con padre de los bebés y sería el dinero como papá de los gemelos.....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción