Narración de error
Era curioso ver cómo ink moría de vergüenza, pues note una debilidad de esté.
La razón por la cual estaban en esa citación es: 2 horas antes.
-hermano!! -Dijo la más pequeña de los crayon, llamando la atención de esté ya que el siempre regresa a casa con ella.
-que pasa? - contesto el moreno con curiosidad de saber que dirá.
- harás el trabajo a solas ink!! Yo voy a ir con fresh vamos a ver lust.
-se puede saber que harás con esos asquerosos parásitos? - contesto el moreno asqueado.
- killer se va confesar al negro petrolero!! Y vamos a ayudar para que no meta la pata... Eso me recuerda que ink está enamorado de tí, sólo no le digas que te dije- dijo la chica dando medio vuelta y tomando un camino diferente al de su hermano.
Narración normal
El moreno camino pensando algún plan para poder derrotar al albino, esa información le serviría más sabiendo que ink es un pegman (pegman hombres con una rara genética que hace que puedan tener embarazos).
Al llegar a su hogar subió al cuarto de su pequeña hermana, ya que ahí están todos los libros de la casa. Ya que comparte cuarto con geno son los únicos que leen en la casa.
Busco en los estantes hasta que encontró un libro de ciencias, en su portada decía biología de los pegmans.
Se fue a su cuarto a leer algo útil en este, encontró algo que era interesante -si un pegman es marcado por un hombre este no podrá negarse, ya que está en su genética ser dominado.
Después de leer aquello error sólo sonrió maliciosamente, siguió leyendo un poco hasta que llegó a la parte de la marca, eso sí le era molestó.Geno es un pegman igual que ink,a diferencia del anterior mencionado geno fue marcado en su niñez y no saben quién fue.
Error pleneo todo muy bien hasta la hora de llegada ink. El cual al estar en el interior de la casa subió en dirección del cuarto de error, ya que conocía la casa a la perfección.
Ya estando en el cuarto error puso aprueba la llamada "voz dominante" haciendo que ink se sonrojara como un tómate.
-asi que la voz funciona en ti inky! -Dijo el moreno irritado a lo- último muy bien desnudate ahora.
Ink no puedo negarse a su petición, simplemente su cuerpo se movía sólo, a los pocos minutos se podía ver el cuerpo desnudo del albino.
-sientate...- dijo error señalando su propia cama.
Hola gente bonita aquí se reporta su escritora recordándoles votar y comentar para seguir este hermoso libro
No se les olvide visitar mi nuevo libro de ángel impuro
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción