Pro de ink
Sólo podía obedecer a error, literalmente mi cuerpo solo se movía sin que quisiera, miraba el suelo mientras tapaba mis genitales,moría de vergüenza. Este momento no era como esos sueños que llegaba a tener con error. En este momento solo me sentía humillado hasta que me dio una orden a la cual tampoco pude negarme.
Pro normal
Error sentó a ink en su pierna izquierda, mientras esté se intentaba cubrir, error aprovecho esto para quitar el collar de protección de ink, era completamente blanca su piel hay era incluido más pálida, lo mordió con fuerza al punto de sacarle sangre, el bajitos sólo se quejaba del dolor que lo ocacionaba, al terminar limpio la sangre de la sona y le puso en vendeje, perteceneciendole ahora solo al moreno.
Error dejo ir a ink esa tarde, sabía que su plan para hacer que ink no fuera una molestia iba a la perfección. Lo arruinaría con tal de triunfar.
Tres días después, claro error no investigo mucho sobre estar enlazado con un pegman, pues sentía un horrible dolor de cabeza esa tarde, tan fuerte que estaba en la enfermería, la causa no estás cerca de su compañero de por vida.
En eso llegó su hermana un tanto molesta, junto a geno de la misma forma, pues ink les contó todo lo que le error aquel día.
-estas en serios problema por si no lo sabías error - dijo geno muy enojado - ya le conté a nuestros padres.
-considerate hombre muerto hoy- dijo la más chiquita de hay- ink nos contó todo y con detalles.
Error estaba metiendo en serios problema, pero aún así sus hermanos convencieron a ink de ayudarle un poco, con su problema.
Los hermanos salieron dejando al moreno hay sentado, hay entraro ink algo inseguro.
-asi que les contaste pequeña mierda.
-les conté por mi bien, no sabes que es tener un lazo con alguien, o peor para un pegman si me enamoré no puedo estar con otra persona mi cuerpo lo va arrechazar hasta que tú mueras, estoy atado a un idiota.
Error le miro sorprendió talvez si metió un poco la pata, pensó un poco suspiro con pesadez, actuó por odio y eso es lo que logro, salió de sus pensamientos al sentir que ink se sentó en su piernas, un suave aroma salía de este quitando le casi de inmediato el dolor de cabeza.
-esto es un baño de fermonas los dominantes con pareja lo necesitan.
-asi que ese es el nombre pareja...
-si y eres un idiota error.
Ambos volvieron a clases seguir el día como de costumbre. Nuestra pareja se encontraba en una cafetería sólo para que no empeorará el moreno.
-creo que con eso ya estarás bien - dijo ink tomando su cosas en eso el moreno lo detuvo tomando su muñeca - quieres algo más?
-si... Se que me ti la pata pero quiero intentar ser una verdadera pareja para ti - dijo el moreno atrayéndolo a su cuerpo para finalmente besarle.
Ink pensaba que error podría sentir algo por si se esforzaba mucho, así que correspondió el beso que duró bastante a decir verdad.
Hola a todos soy kim su escritora que nervios queda un capítulo para el final de este mini libro!!! No olvides votar y comentar porque si no lo haces puede que nunca sepas el final.
Chaulin pingüin dijo la Kim beso en el poto y que te crezca 3 cm
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción