En el anterior capítulo
De la rosa de Guadalupe
XD-hablando de tu compromiso con core, ya miramos una iglesia donde se podrán casar muy pronto - dijo crayon Queen.
-no será posible que me case, el chico que traigo conmigo..... Está esperando el segundo heredero de la familia crayón.
Todos quedaron sorprendidos más la prometida de error, ya que no se espera que un chico de clase baja le quitará a error.
-esto es inaceptable me esforzado estudiando toda mi vida para ser tu esposa!!!! No puedes simplemente rechazar me por un idiota- grito core parándose de su lugar dirigiendo se a ink, con la intención de pegarle, obviamente error protegió al más bajo.
-si puedo y ya lo hice, la una idiota acá eres tu, te agradezco que no toques a mi esposo, recuerda que está embarazo imprudente- dijo error con toda la calma del mundo.
Por otro lado el pequeño ink estaba aterrado, ya que la chica comenzó a romper cosas a su paso para finalmente ir se del lugar.
-no puedo creer lo que has hecho error estoy desepcionada de ti.
Dijo la madre para dejar el lugarGeno noto el estado de angustia de ink y se acercó a este, lo abrazo y comenzó a desprender fermonas, ya que son muy agradables las fenómenos de una persona en embarazo.
Poco a poco el pequeño ink estaba más calmado, cenaron y error se llevó a ink.
-lo siento no pensé mucho en tu estado, se que estás delicado y te traje a eso, mi hijo estuvo en riesgo al igual que tú.... Prometo pensar mejor antes de involucrar te a ti y al bebé.
A ink se le hacía tan dulce la forma de ser de error, solo asintió con la cabeza mientras tocaba su vientre con todo el amor que sentía por aquel feto que crecía lentamente
Fin
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción