Era una nueva mañana para ink quién comenzaría a ver error muy seguido ya que debía acostumbrarse el, si iba a tomar el lugar de una madre.
-entonces estos son los gustos básicos - dijo ink mirando error algo intimidado.
- también deberías fingir ser la reina de este país, entonces de educaremos para que seas una, jammy te espera en la biblioteca real. - dijo error mirando unos papeles.
Una joven sirvienta llevo a ink con el príncipe y epic, habían muchos libros y incluso había una pila de libros sobre la mesa en la que estaban los dos mencionados.
-mama ink papá ya te dijo que te educarán, entonces si Epic no sabe ni leer ni escribir tu menos verdad?
-ammmm exacto. -dijo ink ya sentado en una silla.
Así fue todo el dia, el pequeño logro hacer que estos comenzarán leer un poco, era un gran avance, y ya en 3 meses logro enseñarles modales y ya estaban mirando los mismos temas que el, con que el príncipe no se encontraba ese día en el castillo. Se encontraba en el reino azul dando un regalo al hijo recién nacido del rey de esas tierras, por lo tanto Epic estaba con el.
-me llamaba su alteza? - dijo ink mirando a error, el cual estaba haciendo empacando unas cosas.
-necesito que rectifiques las obras de las escuelas para los niños huérfanos - dijo error mirando un carruaje que esperaba por ink - mañana regresa pj entonces ponte lindo - dijo parándose de su lugar para besar a ink en signo de despedida.
Mientras en el reino azul
-epic que estás mirando? Dijo el príncipe muy curioso.
- na-nada!!!!
- mmm para mí que estás mirando al señor cross jajaja
- se llama cross?
- si es el rey del reino dorado ya que se casó con el príncipe de hay - dijo el chico saludo a cross de forma calida.
-los príncipes y princesas no se casaban con los de su clase? -dijo Epic confundido y algo desanimado.
- ammmm si... Por eso nos obligan a casarnos pero cuando no hay un matrimonio arreglado se casan con quién quieran...
- que horrible, oh y quién es el de las ropas doradas?
-la reina dream al casarse con cross tomo el poder el reino- dijo pj cerrando un libro de poesía.
Volviendo al reino rojo, ink ya se encontraban en el castillo estaba cansado pensaba que ser una reina iba a ser muy fácil, pero error lo ponía a trabajar muy duro por el reino, al igual que al príncipe. Ink tomo una ducha y fue a cenar con el rey,el cual menciona algo que no le gustó.
-ink en tus deberes, está que debes darle un hermano a pj - dijo error con sencillez - apenas cumpleaños tu mayoría de edad serán mamá.
-claro su majestad - respondió ink con reverencia era así de frio cuando había alguien al rededor.
Ink ahora dormía con error y ya estaba más acostumbrados a dormir pegados en es cama, por lo menos cuando volviera el príncipe ya sería mas fácil mostrar se como una familia.
Mientras en el reino azul
-no sabía que la recién nacida fuera tu prima.
- si la familia crayón se extiende en tres reinos, el reino azul por el matrimonio de tío geno y el rey reaper, el reino rojo que es de mi abuela, y el verde donde está mi fresh -dijo pj mirando por la ventana del carruaje que los transportaba a su reino.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción