reino rojo 3

71 8 1
                                    

 - Me preguntaba algo ? -dijo epic mirando su pies sin mucho interes.

-si? - respondio pj

-ink pertenece a tu familia ahora, pero que pasara conmigo cuando tu crezcas? 

- te preocupa el futuro? - respondio el mas bajo - si te preocupa ser hechado como un perro a la calle, casate conmigo.

-que?  

- olvidalo - respondio el principe para deviar la mira.

-casar nos? Para poder seguir en el castillo no suena tan mal, pero no te molestará??

- es mejor que casarme con mi tío, dijo el príncipe tomando la mano del contrario - aparte sería muy próspero mi matrimonio con un plebeyo.

Ink escuchaba todo lo que habla el príncipe y epic, así que salió corriendo al interior del palacio buscando a error y al encontrar le esté le regaña.

-ink no corras por los pasillos del castillo menos en tu estado actual, y porque tanto prisa?

- jammy planea casarse con epic!!!

- como que con epic? Acaso le gusta Epic ? - error estaba muy confundido ya que paperjam nunca se había negado a su matrimonio arreglado hasta el momento.

Ink se acercó a error el cual estaba sentado en un sofá revisando unos papeles, error dejo los papeles aún lado para que ink pudiera sentarse en sus piernas, error empezó a besar el cuello del albino y a quitarle sus ropas ( sólo le había desabrochado la camisa a ink)

-papá has visto a mamá?? Okey... yo no vi nada- pj salió corriendo avergonzado incluso se estrelló con epic en ese momento.

Los anteriores mencionados siguieron, ink se encontraba en cuatro sobre el sofá mientras error lo penetraba, los movimientos de error eran placenteros para albino, por otro lado el menor gemía sonoramente.

Con pj

-porque corres por los pasillos?

-no se lo que acabo de ver - dijo pj muy avergonzado de ver a sus "padres" en esa situación.

-o talvez error y ink están cogiendo como conejos otra vez- dijo Epic sin interés en lo mencionado

-tu lo sabías ?

-jajaja serás tonto su alteza!!! Todos acá lo sabemos.

A paper de cierta forma le molestaba un poco, el nada suave trato de Epic pero que podía hacer, así lo apreciaba mucho, sin más los dos se fueron hablando cosas tribiales


Los meses pasaron y el nuevo príncipe había nacido, tenía un parecido fascinante al hijo mayor, era casi exactamente iguales, esto sorprendió mucho a la pareja pero le dieron importancia.

La familia creció y era los más bonito

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora