- error es buen hombre, a tu hijo no le faltará nada a su lado, pero el vive una vida muy ocupada - respondió blue sin pensar en sus palabras.
Así ink tomo la decisión de recibir su ayuda hasta dar a luz en su pueblo natal, de hay en adelante el albino trabajaría por su hijo, pero también pensaba que si hijo necesitaría a su padre.
-que piensas ? - pregunto dream
-solo tengo nervios es mi primer bebé!! - ink intento mentir, con que si le daba nervios.
-hay ya quiero ver el bebé cuando Nazca!!! - dijo blueberry que le encantaba los bebés.
- aún falta mucho!!! En dos meses nos graduamos y yo estaré dos meses más acá antes de ir con mis padres... - dijo el de la bufanda.
-te irás del todo? - pregunto blue
- no, será hasta que de a luz por ahora organizaré el cuarto del bebé - contesto ink.
Ya habían pasado los dos meses se había graduado y ya casi acaba el cuarto de sus hijos, ya que se entero de que eran mellizos, al terminar de armar la cuna su teléfono sonó, era el misterioso papá de los niños.
-hola ?
-hola enano como te has sentido últimamente?
-estado con mucho sueño y ya - contesto ink esperando una respuesta.
-ya veo, ya somos dos no he podido dormir bien, por cierto envié unas cosas a tu casa, cosas esenciales para los niños- dijo error.
-vale, en dos meses viajo al pueblo en el que nací, daré a luz halla con mi madre - dijo ink.
-vale, hablamos luego...
Siempre eran cortar las conversaciones... Ink pensaba mucho al respecto del papá de los niños.... Un padre ausente tecnicamente era papá soltero, el sonido del timbre lo saco de su mar de pensamientos al escuchar el timbre, fue a la entrada donde un repartidor lo esperaba con una gran cantidad de cajas las cuales entro el repartidor y se fue.
Ink reviso las cajas había ropita de diferentes medidas y también ropa materna para el, vio una pañalera que estaba lista para ser usada, cogió la pañalera y la puso con sus maletas, al terminar su semana ya se encontraba viajando.
Al llegar a su pueblo su hermano y madre lo esperaban, hablaron mucho y ink les contó todo sobre el papá de sus bebés.
-creo que es complicado el tema- dijo la madre mirando su pansita.
-en todo caso creo que es un idiota se pierde del encanto de inky mmm sabes mirando de cerca eres aún más feo
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción