Ink está harto de vivir en aquella casa, pronto daría luz y ya no quería ver más a su suegra, lo estaba enloqueciendo, pero ink no le decía nada error ya que este se esforzaba todos los días por ambos.
Claro que esa tarde era igual a las demás crayon Queen humillando al pobre omega.
- oye estúpido mocoso no creo que ese estúpido bebé que esperas sea de mi hijo, es más creo que no encontraste una mejor opción que meterle el hijo de otro, a la familia de la competencia - dijo la señora mirando a ink con superioridad- error debió quedarse con blue el si es un buen omega, al menos no es tonto como tú - dijo muy irritada por la presencia de ink, está se levantó de su lugar y le dio una chaqueta al chico.
Pero justo en eso error había llegado y escucho todo lo que le gritaba su madre a ink, error entro rápido a la sala, tomo la mano de ink y lo puso detrás de el.
-por que le haces esto, tú fuiste la que dijo que lo tragiera, si algo le pasa a tu nieto será tu culpa.
Error salió con ink a la habitación, empaco las cosas de ambos y se lo llevó del lugar que una vez llamó su hogar, pasarían la noche en un hotel.
-porque no me dijiste que eras maltratado???- dijo el moreno muy molesto mirando a su pareja quién se sentó en la cama - no confías en mí?
-error no quería ocasionarte molestias, bastante tienes con el hecho de que saliera embarazado, tu no querías seguir con tu legado, lo estás haciendo para mantenerme, soy una carga para ti, de segu....- y no pudo terminar de hablar ya que error lo callo de un beso.
- en primera instancia deja de pensar tonterías, si estoy acá contigo es porque no te dejaré ir lejos de mi... Esta es nuestra familia me asusta pero es nuestra.
Ink está feliz, de seguro podría dormir bien esa noche.... Pero no fue así, estuvo toda la noche con dolores, hasta que se levantó al baño, y sintió un líquido recorrer sus piernas, la impresión fue tanta que gritó, error despertó rápido y fue donde se amante que estaba tirado en el suelo.
Error actuó rápido tomo la pañalera, cargo a ink y lo llevo al auto, busco un hospital donde ink lo recibieron rápido, su hora de dar a luz se adelantó, y como era su primera vez se complicó bastante, las horas pasaban y error moría por la anciedad que sentía, hasta que una enfermera le dijo que ink ya había dado a luz, que lo acompañará al que sería su cuarto.
Error vio a ink en la camilla totalmente agotado, y destras de él dos enfermeros con una encubadora que trai dos bebés.
Instalaron al menos en el cuarto, lo acomodaron para que alimentará a los mellizos.
-nunca dijiste que eran dos.
-no quería decirte por miedo de quedar solo con los dos niños- dijo ink con una mirada muy apagada, el parto fue duro para el.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas errorink +18
FanfictionHistorias cortas +18 errorink no hay mas descripción