la mascota+18

314 24 5
                                    

Ink se encontraba en una subasta algo ilegal, la razón fue por la dueña de un  orfanato, era el o sus hermanos.

-nuestro siguiente artículo, un chico de tes blanca cabello blanco, y unos curiosos ojos bicolor,se que dirán que ven chico de 18 pero está joya aún es virgen,empezamos por diez millones!!!

Ink solo veía como hombres de edad daban precios para tomar su virginidad, está triste de solo pensar lo hasta que escucho.

-vendido al joven moreno de máscara azul.

Desde de una larga hora de espera ya ink se encontraba en una cama de un cuarto, estaba mareado ya que lo drogaron para transportar lo, se sentó y una voz le llamo la atención.

-veo que por fin despiertas, desde hoy yo seré tu dueño, soy error.

-hola yo soy ink...

Error le señolo la cama donde había ropa que ink podría usar, salió para salir su espacio y ya estando vestido fue con error.

-muy bien ink se de tu situación y te compre por una razón, necesito una pareja y tu cumplirás el roll en público,a  cambio traeré a tus hermanos menores- dijo el moreno mirando unas hojas- tu hermano zephyr  de 7 años y tu hermana Kim de 3 años.

-COMO SABES!!!...

-facil investigue y se que serás un perro obediente si tengo con que amenazar te.

Ink sentía asco pero si el le ayudaría con su hermanos, no le importaría si debía de sacrificar su felicidad.

Ink no sé dió cuenta en qué momento habían tomado un auto.

-a dónde vamos? -pregunto el albino.


-facil por tu hermanos antes de que los adopten por ser pequeños!!

Ink olvidaba que eran pequeños no tanto zephyr si no la más joven que cumpliría 4.


Error hizo todo el papeleo correcto y saco a los niños de ese lugar con magia Pokémon, ya estaban todos de regreso en la mansión del moreno.

La tarde paso suave los niños exploraban su nuevo hogar, bueno solo zephyr que jalaba del caminador de hermana para mostrarle.

Por otro lado error y ink se encargan de la decoración del cuarto del niño.

-mañana estará listo para el entonces, tu cuarto será el siguiente hay una pequeña cuna para ella y no lo mencionaba compartiremos el cuarto.


Continuara

Historias cortas errorink +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora