CAP 04

4.8K 602 21
                                    

     Era miércoles, como el día anterior había empezado el aniversario de la universidad, ese día también habían salido temprano. Jungkook y su par de amigos se encontraban sentados en las gradas del polideportivo conversando y observando como todos se movían de un lado a otro para que todo quedará perfecto. Todo estaba muy ajetreado.

     —Miren, el teacher Kim está ayudando en los stands de comida, ni así se le ve bueno, se ve tenebroso —declaró Namjoon apuntando con la mirada.

     —Ahora nadie querrá acercarse a esos stands —siguió Yoongi.

     Jungkook observó al castaño y en efecto, si estaba ayudando en ese lugar, pero no se veía para nada tenebroso, ¿acaso sus amigos estaban ciegos?, el profesor se veía espléndido, de seguro gracias a su apariencia atraería a varias personas o al menos a personas que no eran de la universidad.

     —De seguro siempre tiene esa cara porque su esposa lo abandonó por feo —dijo el de pelo plateado, algo no tan cierto.

     —Namjoon, ¿cómo sabes que el teacher está divorciado?, ¿él te lo ha dicho? —preguntó el pelinegro con un tono sarcástico.

     —Teoría mía, solo digo, entonces, ¿por qué tiene cara de infeliz?, él es raro.

     —Si el teacher se nos apareciera por detrás me meo del pánico, desde el inicio él me dio miedo, su forma de ser es muy... no sé cómo explicarlo —habló el pelimenta.

     —¿Tanto miedo le tienes, Yoongi? —formuló Jungkook.

     —¡¿Cómo no tenerle miedo si por el más mínimo error que cometas tan solo con la mirada te mata?!, una vez a Suni la sermoneó en medio de toda la clase por haber intentado tomar un poco de agua. Sé que estábamos en media clase de inglés, pero no es para tanto, o la otra vez cuando Seung se recostó en la mesa y el teacher hizo lo mismo que hizo con Suni, lo avergonzó delante de todos nosotros.

     —Ahora ya entiendo a mi hermana mayor cuando decía que en la universidad mejoraría mi comportamiento, apenas veo al teacher Kim me comporto como un perro obediente, aunque por dentro quiera arrancarle la cabeza. Eres mi idol Jungkook, eres el único que se rebela contra el profe.

     Jeon se quedó mirando a su amigo, en parte tenía razón, Kim era alguien... estricto, ¿perfeccionista?

     —¿Entonces es un viejo amargado porque le apestan los pies?, ja ja ja —se burló el pelimenta.

     Namjoon también se rio, pero Jungkook solo se quedó pensando y volvió a mirar al castaño, había tantos rumores de ese profesor, desde el rumor donde a Kim le apestaba la boca a muerto hasta el rumor donde este era un tipo de monstruo en el planeta, pues nunca se le ha visto tener expresiones de alegría o tristeza, o peor aún, se decía que no tenía sentimientos, desaprobaba a sus alumnos sin compasión.

     Aunque Jungkook había desmentido un rumor del castaño, uno donde decía que Kim no se bañaba y olía mal, algo así. Cuando lo había abrazado en el baño o aquella última vez, había percibido un olor a lavanda por parte del mayor, su olor era embriagante y tranquilizador.

     —Jungkook, ¿me estás escuchando? —cuestionó Namjoon.

     —¿Ah?, ¿qué decías?

     ¡¿Pero qué mierda estaba pensando sobre Kim?!

     —Estás algo distraído —habló el pelimenta.

     —No, es solo que... nada, olvídenlo, me estoy volviendo loco —dijo para luego pararse e ir por unas sodas.

[...]

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora