—¿Cómo te está yendo en el trabajo, Kook? —preguntó acercándose hacia el escritorio lleno de papeles.
—La inspiración no me quiere visitar, bebé —contestó.
—¡Jungkook!, ¡¿cuántas veces te he dicho que no me llames bebé?! —se quejó.
—Desde que te lo dije por primera vez —sonrió de lado palmeando su regazo—. Taehyung, ven aquí bebé.
—¡Jungkook! —frunció el ceño.
Pero solo pasaron pequeños segundos para que el castaño relaje su expresión y acate lo dicho por su esposo.
Jungkook sonrió al tener a Kim sobre su regazo, que estaba abrazándolo por el cuello y con su cabeza castaña encajando perfectamente más abajo de su mandíbula y quijada.
—¿Ya lograste dormir a Jiha? —preguntó curioso el pelinegro.
—Si... es un encanto. —Jungkook pudo sentir en su cuello como las comisuras de los labios de Kim eran levantadas levemente.
—¡¿Un encanto?!, ¡¿ese niño?!, ¡tremendo terremoto que es!
—Ja ja ja, pero así amas a tu hijo Kook.
—... Si... nuestro hijo —Sonrió inconscientemente mientras acariciaba las castañas hebras de Taehyung.
Se quedaron en ese acogedor silencio por unos segundos, disfrutando la presencia del otro.
—¿En qué parte de la historia te quedaste?
—No avance mucho la verdad —contestó Jungkook—. Me quede en los días del aniversario, cuando me dio una infección estomacal donde casi me muero y todavía me falta contarle la última noche del aniversario, cuando vimos los fuegos artificiales juntos.
—Oh... —levantó la mirada para observar directamente esos negros fanales.
—Ese día donde... deje de fumar por ti —miró atentamente los ojos avellana de Kim.
[...]
Todos estaban esforzándose en hacer los preparativos del aniversario de la universidad para que salga de maravilla, era viernes, el último día de aniversario, ese día no hubo clases para los estudiantes, pero estaban obligados a asistir para estar en sus stands correspondientes o ayudar en los preparativos.
Como era la última noche del aniversario, en la universidad se tenía planeado espectáculos como las danzas de unos estudiantes, cantos, bandas universitarias, pero primero ante todo estuvo la presentación del director con grandes y aburridos argumentos.
Jungkook se había quedado dormido en su salón, cuando despertó observó su reloj que llevaba en su muñeca, ya era tarde, faltaban 20 minutos para las 12 de la noche. El pelinegro se salió hacia donde estaban los espectáculos que al parecer aún no acababan, una chica morocha se encontraba cantando una balada suave y tranquila, le pareció aburrido todo eso, así que se dirigió al polideportivo de la facultad de medicina, ya que era el más cercano al evento y no había personas, además el sitio estaba solo alumbrado por un faro algo lejano, haciendo ver que casi todo se vea oscuro.
Sacó una cajetilla de Winston y solo quitó un cigarrillo para guardar nuevamente la cajetilla en su bolsillo delantero de sus pantalones jeans. De su otro bolsillo delantero, el derecho, sacó un encendedor, con aquel aparato prendió la punta del cigarrillo y llevó la colilla a sus labios para dar 2 caladas.
Botó el humo lentamente de su boca para nuevamente dar dos caladas al tabaco que tenía la punta anaranjada, pero esta vez inspiró más profundo reteniendo el humo dentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
FanficKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...