Retiraba lo dicho, Kim Taehyung no le atraía para nada, no lo había atrapado, claro que no, ese maldito hijo de puta estaba muy lejos a ser uno de sus intereses, ¿qué estaba pensando cuando pensó aquello sobre el castaño?, no era para nada encantador.
El teacher Kim anteriormente estaba revisando los textos en inglés que había dejado la vez pasada, luego de unos minutos fue el turno de Jeon, así que este fue hasta el escritorio del profesor de inglés. Taehyung luego de haberlo revisado, le había recriminado que todo el texto estaba hecho en traductor, por eso Jungkook estaba ardiendo en furia, Kim no le quería poner buena nota.
—¿Cree que me va a engañar?, se nota que está elaborado todo en traductor, no sé si sabía, pero a veces el traductor también se equivoca o simplemente utiliza palabras que no se enseñan mucho por su poco uso. Y quiero dejarle bien en claro algo, Jeon, no me gusta que me mientan.
—¡Me he esforzado en hacer mi tarea y usted lo único que hace es decirme que lo hice en traductor!
—Por favor, te pido que me digas la verdad, si vas a hacer trabajos con traductor en mi clase, es mejor que no hagas esos trabajos. Sé sincero y podría considerar darte otra oportunidad.
—Váyase a la mierda —agarró bruscamente su manuscrito y se dirigió hacia el tacho de basura del salón, arrugó la hoja en una bola lo más que pudo y lo botó.
Kim miró con desaprobación como el pelinegro iba a sentarse a su asiento, este chico nunca cambiaba... pero algo dentro de él quería hablar con Jeon para aclarar todo, quería ayudarlo en el inglés, que debía evitar el traductor. En pocos segundos empezó a seguir llamando a sus alumnos para que le terminen de presentar sus trabajos.
—Ja ja ja —se rio Yoongi cuando vio a Jeon sentarse nuevamente en su lugar—. ¿Qué pasó nerd?, ¿está mal tu tarea?, ja ja ja.
—Cállate —bufó—. El cretin teacher descubrió que mi trabajo fue hecho en traductor —exhaló fuertemente.
—Ya sabía yo, ja ja ja, es obvio que tú nunca harías tu tarea de inglés, no sabes nada —se burló.
—¡Cállate!
—Silencio en el fondo —vociferó Kim al escuchar el pequeño bullicio que habían causado los dos chicos.
[...]
Después del almuerzo, a Jungkook le empezó a doler levemente el estómago, de seguro era por la leche de plátano que había traído desde su departamento, no había visto la fecha de vencimiento y ahora estaba pagando las consecuencias.
El pelinegro pensó que ese leve dolor estomacal no era un gran problema, pero fue un grave error pensar eso, ya era hora de salir y Jeon no podía levantarse de su asiento porque no soportaba el dolor de barriga que tenía. Y para mala suerte no le tocaba esa última clase con ninguno de sus amigos, además de tener el celular sin batería.
Todos salieron del salón menos el pelinegro, quien se quedó más de 10 minutos apretándose el abdomen con sus dos manos; Jungkook no sabía cuánto tiempo pasó, pero logró levantarse de su asiento y colgar su mochila en su espalda para retirarse de la facultad.
Fue a la enfermería, pero lamentablemente estaba cerrada, así que no tuvo otra opción que salir de su edificio, de pronto, sentía unas grandes ganas de vomitar todo su almuerzo, así que fue corriendo hacia la cafetería de la universidad, pues estaba más cerca y entró al baño para arrojar lo que había en su estómago en el inodoro.
Después de varios minutos, Jungkook logró dejar de vomitar, mientras se lavaba la boca en el lavamanos sentía arder todo su cuerpo, estaba con un dolor de estómago insoportable, sus ojos pesaban, tenía la respiración más lenta y uno que otro mareo. Al cruzar la puerta del baño para poder salir se encontró con quien menos se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
Fiksi PenggemarKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...