CAP 13

4.7K 516 35
                                    

Frío. Frío y miedo, eso sentía. El cubículo era tan pequeño y estrecho. Los olores de esos baños eran tan insoportables. Estaban sucios y húmedos. Apenas se filtraba un poco de luz por la pequeña ventana situada en la parte superior del baño, pero lamentablemente esa luz no llegaba hacia el cubículo donde se encontraba encerrado. Era horrible estar ahí.

-¿Sigues ahí? -logró escuchar una voz entrar al baño. Era Lee.

-Obvio que sigue ahí, ja ja ja -dijo con burla otra voz. Ese era Jong.

-Cariño, ¿ya aprendiste la lección? -habló una tercera voz, esa voz que conocía tan bien.

-Sá-sáquenme de-de aquí -lloriqueó.

-Pero si apenas pasó una hora, mamón -insultó Lee.

-Taehyung, no lo vuelvas a hacer si no quieres que te vaya peor. -El castaño reconocería esa voz en cualquier parte del mundo, era Jiwo-. Amor -mencionó con burla-. Creo que tendrás que dormir aquí, eso te pasa por ir en nuestra contra.

-Somos tan considerados que hasta solo decidimos encerrarte en ese cubículo y no meter tu puta cabezota en el inodoro, agradécenos -Jong sonrió con sorna.

-N-no hi-hice na-nada malo -golpeó levemente la puerta del baño en el que estaba encerrado.

-¡Y todavía lo niegas, maldito desgraciado! -Lee enojado pateó la puerta del baño donde estaba Taehyung haciendo que este se asustara.

-Cariño, yo te dejé bien en claro que esta nota dependía de nuestras vidas, nos servía para salvar todos los cursos que habíamos jalado, era nuestra oportunidad. ¿Pero sabes algo?, esa maldita oportunidad se fue, ¿por qué?, por un mocoso ingrato que no hizo nuestros trabajos, esos trabajos eran los más importantes, servían para poder salvarnos. ¿Y sabes quién es ese malnacido?, sí, ¡eres tú Kim Taehyung! -habló Jiwo.

-L-lo si-siento -lloró más fuerte-. Y-yo nun-ca quise fa-fallar-les, mi ma-mamá fue inte-na-nada y no tuve na-nada de tiempo -se sorbió la nariz-. Olvidé que los-los traba-bajos e-eran pa-ra hoy.

-¡Cállate!, ¡por tu culpa tendremos que ir a recuperación, maldito engendro! -Jong gritó con furia.

-Eres un desgraciado -vociferó Lee llenando con agua un balde que encontró en el lavamanos-. Además de marica, eres un hijo de puta -gritó para acto seguido botar el agua del balde por arriba del cubículo.

-¡Ah! -gritó el castaño al recibir el agua fría encima suyo.

-No nos vuelvas a hacer enojar, porque no vivirás para contarlo -Yiwo terminó por decir.

-¡SÁQUENME DE AQUÍ! -gritó Kim hasta rasgarse la garganta.

Los tres chicos salieron riendo del baño al escuchar los gritos de horror de Taehyung.

-¡AYUDA! ¡A-AYUDA! ¡SÁQUENME DE AQUÍ! -gritó con todas sus fuerzas golpeando bruscamente la puerta del cubículo- ¡MAMÁ, AYUDA! ¡NASLY! ¡POR FAVOR AYUDA! -Sus puños ardían de tanto golpear la puerta-. ¡ODIO ESTO! ¡AYUDA! ¡JIWO! ¡AYUDA, JIWO, AMOR NO ME HAGAS ESTO! ¡NO SEAS MALO! -Su garganta quemaba, su vista estaba nublada por las lágrimas-. Por favor, ayúdeme, odio estar aquí, huele tan mal, está tan oscuro -dejó caer su cabeza en la puerta del cubículo con sus dos puños a sus costados-. Ayúdenme... ¡AYUDA! -se golpeó la frente contra la puerta-. ¡MAMÁ, AYÚDAME!

-¡Taehyung!, ¡despierta!, ¡Tae!

[...]

Jungkook después de dejar a Taehyung dormir en su dormitorio, se dirigió hasta su sala ya vestido con un pijama negro, se echó en el sofá más grande y se colocó un brazo encima de sus ojos. No pudo dormir mucho esa noche, su conciencia le decía a gritos que se disculpará con su teacher, que era un idiota por ser tan impulsivo en cierta ocasiones.

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora