—¿Jungkook? —murmuró Taehyung.
—¿Mmm? —se removió en su asiento aún con los ojos cerrados y totalmente adormilado.
—Despierta —movió su hombro en el que el pelinegro se encontraba recostado.
El autobús había avanzado su camino y Jungkook se había quedado dormido al estar cómodo junto al castaño, mas este último se había despertado hace unos minutos atrás dejando al pelinegro recostarse en su hombro por un pequeño tiempo.
—Despierta, ya falta poco para llegar —dijo bajito.
—¿Tae? — balbuceó entre sueños.
—Hey —movió su hombro derecho—. Despierta.
—Deja de moverte —murmuró con una voz ronca, todavía con los ojos cerrados.
—Levántate —frunció el ceño, mas no levantó la voz.
—Un ratito más —dijo adormilado.
—No. —Taehyung se apegó más a la ventana haciendo que la cabeza de Jungkook ya no este apoyada en su hombro.
—Maldita sea —chasqueó la lengua con los ojos algo achinados—. Teacher, no sea molesto.
—Estamos por llegar, deberías estar despierto.
—Tengo sueño —susurró para sí mismo.
—Podrás descansar en el hotel —dijo al lograr escuchar al pelinegro.
—¿No quiere acompañarme a dormir a un motel, teacher? —preguntó pícaro.
—Veo que sigues algo dormido.
—Aigh. —Al parecer a veces era difícil coquetear con Kim y hacerlo sonrojar.
—Te estás volviendo muy descarado e irrespetuoso.
—Hay Tae —negó con la cabeza—. Sí que eres tú —sonrió mirando por la ventana que estaba al lado izquierdo del castaño.
—Tengo que ser yo —bufó sin entender.
—Es solo que —acercó su mano derecha hacia la mejilla izquierda del mayor y la acarició—. ... Nada...
—No te entiendo, eres raro en ciertas ocasiones.
—Yo...
—Deberías ir hacia atrás para que alistes tus maletas que se encuentran en tu asiento trasero.
—Sí... eso, nos vemos, Tae.
—Nos vemos...
[...]
Cuando llegaron al hotel, los profesores se encargaron de instalar a los alumnos, en cada habitación cabían 5 estudiantes y para su buena suerte a Jungkook le tocó con Namjoon y Yoongi, pero también tenía como compañeros de habitación a Park Jimin y al presidente de la clase, Jung Hoseok.
30 minutos después, cuando todos ya se habían instalado correctamente, los profesores llevaron a todos los alumnos de la facultad de marketing hacia la laguna del lugar. La mayoría empezó a meterse al agua enlagunada.
Jungkook se encontraba solo con unos shorts de licra negra, mas su pecho se encontraba al aire, sin nada que cubrirlo. Una compañera se le había acercado a mojarlo por diversión y él le había seguido el juego, así metiéndose a la orilla de la laguna para jugar con el agua.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
ФанфикKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...