CAP 15

5.3K 501 56
                                    

     Sentir no ser suficiente de muchas maneras puede llevar a una persona a hacer locuras sin importar en acabar el poco orgullo que les quede, solo para ser aprobados por los demás. Kim Taehyung siempre siguió estos pasos de supervivencia, ¿orgullo?, ¿qué era eso?, para él no existía tal cosa, solo era un adolescente buscando la aprobación de los demás y alguna compañía a cualquier costo, era de poca importancia si no se sentía cómodo, solo importaba estar acompañado.

     —¿Ya está mi trabajo de inglés, Kim?

     —S-sí, ten —tendió el cuaderno hacia el otro.

     —Sal del baño sin que nadie te vea, no quiero que sepan que un gilipolla estuvo conmigo.

     —¿Pero me podré sentar en el salón con usted hyung?

     —¿Qué mierda dices?

     —Usted lo pro-prometió... como pago por hacerle su ta-tarea —titubeó cohibido.

     —Sal de aquí antes de que meta tu cabeza en el sucio inodoro.

     —P-per-

     Un ruido sonoro hizo eco en todo el baño. La mejilla izquierda de Taehyung al instante se coloreó de un rojo intenso por el reciente manotazo.

     —Vete —vociferó furioso.

     Con los ojos húmedos, Kim se retiró a pasos silenciosos del pequeño lugar, él vivía en Jeonju, un pueblo lindo y cómodo, pero lo malo era que el castaño estudiaba en una escuela secundaria para nada conocida, una pequeña escuela para "pobres", como todos solían decir. Y por eso la escuela no estaba en buen estado, pero servía para aprender y estudiar.

     Ese día, otra vez Taehyung tuvo que sentarse al último sin ningún compañero, era conocido por toda la pequeña escuela como el chaparro solitario. El castaño era el objetivo de varios abusivos y bravucones.

     Era un día como cualquier otro, Taehyung llegaba tarde a casa ese día porque se había quedado a hacer la tarea de un compañero. Empezó a correr por el pequeño pasillo que llevaba a los oxidados casilleros, al doblar en una esquina sin detener su paso rápido no pudo evitar chocarse con alguien más grande que él.

     —D-disculpa —murmuró poniéndose de pie.

     —¿Estás bien? —ayudó al castaño a levantarse.

     —Gra-gracias —observó al más grande, era un chico rubio, ¿acaso existía un chico más hermoso que este?

     —Deberías ir con más cuidado —levantó la comisura de sus labios mientras le daba una pequeña examinada al más bajo, tenía un cabello castaño que le llegaba a las pestañas, mas no impedía ver esos grandes ojos detrás de unos lentes redondos, tenía puesto ropa floja haciéndolo ver menos delgado de lo que era.

     —S-sí —pestañeó varias veces para saber si el que estaba enfrente suyo era uno de los chicos populares.

     —¿Pasa algo? —levantó una ceja con una pequeña sonrisa.

     —N-nada, es solo que... eres muy her-hermoso —tartamudeó ruborizado.

     —Gracias, tú tampoco estás... nada mal.

     —Soy Kim Taehyung —sonrió una de sus típicas sonrisas cuadradas, está podría ser la oportunidad de hacer un amigo, el chico le caía bien.

     —Yo soy Park Jiwo.

[...]

     —¿Seguro qué estás bien? —preguntó Seokjin.

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora