Esa mañana parecía un lindo lunes para tomarles una práctica de examen a sus alumnos, el teacher Kim estaba de un muy buen humor, vería nuevamente a su novio pelinegro y tendría la oportunidad de besarlo todo lo que quisiera.
Antes de salir de su departamento se colocó una curita en su herida de su rodilla que se había hecho la semana anterior por tener uno de sus grandes ataques de inseguridad, pero Jungkook le había aclarado todo y ahora estaba mucho más enamorado de él.
Cuando llegó a la universidad y se adentró al salón A-05 todos se quedaron en silencio, Kim explicó un poco sus clases para después entregarles dos hojas engrapadas, nadie dijo nada cuando recibieron el examen sorpresa por parte de Kim, todos sabían que estaba prohibido quejarse sobre sus clases, así que tomaron la practica en silencio, mientras tanto Jungkook maldecía a todos los dioses existentes por no haberse quedado ese día en su departamento, pues tenía un leve dolor de cabeza, pero obvio que no faltó por ver a su chico.
La clase de inglés pasó demasiado rápida para el pelinegro, ni siquiera le dio tiempo de responder todas las preguntas de la segunda hoja, 2 minutos antes de que terminara la hora de inglés, Taehyung pidió los exámenes y pudo observar como Jeon no lo miró a los ojos, en toda la clase no le había mirado.
Todos se retiraron del salón dejando atrás a Jungkook que se había demorado en colocar sus útiles en su mochila.
—¿Es en serio? —se quejó cuando estuvo frente a Taehyung quien estaba sentado en su escritorio y no había despegado su mirada del pelinegro toda la clase, claro que vio sus muecas de intranquilidad.
—Quería saber en qué nivel iban y si mis clases servían —se encogió de hombros.
—Tsk, no hubiera venido a clases —murmuró exhalando con molestia.
—Pero viniste —sonrió—. Y te tocó sufrir.
—Amaneciste jodido ¿no?
—Deberías ir a tu otra clase, y yo debería ir a mi siguiente salón —dijo con el ceño fruncido, Jungkook seguía siendo... pues Jungkook. Uno de sus peores estudiantes.
—Amor —puchereó—. ¿Me vas a reprobar?
—Sí —se paró y se cruzó de brazos—. ¿Algún problema?
—Ni siquiera sabes si está todo mal.
—Por tus gestos que hacías durante el examen es más que obvio que vas a sacar una mala nota.
—¿Me estabas observando? —sonrió de lado acercándose más a su teacher.
—Pues s-sí, estaba observando a todos mis estudiantes por si optaban en copiarse y tal vez... te miré un poquito más a ti porque eres mi novio —evitó la mirada coqueta del menor.
—¿Por qué no admites que no podías despegar tu mirada de mí? —agarró la cintura de Taehyung y este no pudo retroceder porque la silla interrumpió su paso.
—Eres mi novio, puedo mirarte todo lo que quiera —bajó la mirada.
—Que bonito —besó la frente contraria—. Me duele mi cabeza.
—¿T-Tomaste alguna pastilla? —alzó la mirada preocupado.
—Nop —puchereó—. Y ahora me duele más porque ese estúpido examen me hizo quemar mi cerebro.
—Ni siquiera estuvo tan difícil —dijo en un susurro bajando de nuevo la mirada.
—Necesito que mi noviecito me cuide —dejó un casto beso en la mejilla izquierda ajena.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
FanfictionKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...