CAP 21

5K 483 51
                                    

     —¡Jin!

     —Wou, Tae, con calma, no grites que mi oreja está pegada al celular.

     —No seas quejón, yo no me suelo quejar cuando tú gritas y arruinas mis tímpanos —sonrió a pesar de que su amigo no podía verlo.

     —Mmm, estás sospechoso, tu buen humor me es sospechoso, ¡tú nunca me llamas maldito ingrato!, yo soy el único que se preocupa por esta relación —renegó al otro lado de la línea.

     —Jin —rodó los ojos—. Bueno, entonces no te digo lo que te iba a contar, hasta lue-

     —Espera, espera, tú no me cortas la llamada hasta contarme el chisme completo.

     —Lo suponía —rió en una exhalación—. Adivina quién... tiene novio.

     —Perdón, pero entendí mal, parece como si tú tuvieras novio.

     —¡Adivinaste!, sorpresa —sonrió achicando sus ojos mientras estaba sentado en medio de su cama apoyando su espalda en el respaldar.

     —Esta broma ni tú te la crees, amigo es media noche, ¿has estado tomando?

     —Estoy con sueño, pero sobrio, no soy un borracho, Jin, te digo la verdad.

     —Ya... déjame procesar la información... ¿Te han ofrecido droga o algo?

     —¿Quieres que corte?

     —Bien, bien, cuéntame la historia completa, tengo que saber hasta el más mínimo detalle.

     —Pues —suspiró—, el sábado tuve una cita con Jungkook, aunque no salió del todo bien.

     —¿Jungkook?... —intentó recordar—. ¡Ah!, ese Jungkook... Espera, ¿qué?, no juegues, ¿es tú novio?, ¡mierda, tienes novio!

     —Mhm, hoy me pidió ser su novio.

     —¡Y no lo mandaste al carajo!, joder, Taehyung, ¡tienes novio!, tan rápido creces mi pequeño —dijo lo último en un falso sollozo.

     —Y adivina que.

     —¡No soy adivino, idiota!, cuenta.

     —Hoy... recibí mi primer beso —se palpó los labios con su dedo índice de su mano izquierda.

     —¡AAHH! —se escuchó un fuerte gritó y el castaño tuvo que alejar el celular de su oreja para evitar quedar sordo—. ¿¡Puso lengua!?

     —¡Jin! —regañó ruborizado y se aclaró la garganta—. Digamos que... es muy probablemente.

     —... —solo se lograban escuchar los jadeos cansados de tanto gritar de Seokjin—. ¿Y-Ya te la puso?

     —¡Jin! —gritó sintiéndose acalorado en demasía—. Te dije que recién empezamos como novios, no seas un puerco, no soy como tú.

     —Ja ja ja, mierda, esto es... wau —sonrió—. Si necesitas algún consejo sobre eso no dudes en a-

     —Buenas noches, Jin, que tengas una linda noche. —Y cortó la llamada soltando un suspiró.

     Su corazón no paraba de latir de solo imaginarse esa tarde que tuvo con el pelinegro, sus toques y sus besos estaban aún en su piel; Jungkook lo había llamado anteriormente solo para desearle las buenas noches, pero Taehyung necesitó más que eso, mas no dijo nada y se despidió también con un "buenas noches".

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora