—¡¿Por qué entras a mi clase si vas a estar distraído en el celular?! —se alteró el castaño después de la pequeña pelea.
—Porque quiero y porque puedo —sonrió con sorna el pelinegro.
—Sal de mi clase, quedas exonerado este día —dijo neutro.
—Bien —se alzó de hombros restándoles importancia y agarró su mochila para marcharse. Mientras tanto todos miraban la pelea entre estos dos, no sorprendidos, ya hasta era costumbre verlos pelear.
Jungkook se fue de la clase de inglés, todo el día se había mantenido solo en el celular, ¿por qué?, para que se distrajera, porque su jodida mente lo único que hacía era repetirle una y otra vez el sueño húmedo que había tenido esa mañana antes de despertarse con un bulto demasiado doloroso entre las piernas.
Ese sueño no lo dejaba en paz, los gemidos, jadeos, suaves gritos de placer... la desnudes acanelada de Kim, ¡maldita sea!, debía dejar de pensar en eso o iba a tener un nuevo problema ahí abajo.
Jungkook... ah, mh, Jungkook, de solo recordar su nombre saliendo de los labios del mayor sentía una corriente recorrerle todo su cuerpo hasta depositarse en su amiguito de abajo, ¡solo era un sueño y parecía tan real!
[...]
El viernes llegó más rápido de lo pensado, ese día a Jeon le tocaba inglés, no entró a clases y se dedicó a buscar a cierta persona. Los pasillos estaban vacíos, solo le lograba escuchar bulla dentro de los salones, pues aún era hora de clases.
Los días pasados se la había pasado pensando solo en Taehyung y en ese estúpido sueño. Jungkook después de tanto explotarse la cabeza al querer descifrar porque pensaba tanto en su teacher, llegó a la conclusión que solo tenía deseo sexual, habían pasado varios días, meses, desde que tuvo sexo por última vez, antes de encontrar a Kim llorando en el baño. Como últimamente estaba ocupado con Taehyung tal vez su cerebro le había hecho soñar ese sueño húmedo con Kim porque era la única persona a la que se había acercado estos días. Sí, eso de seguro era.
Cuando vio una cabellera dorada, se acercó a pasos rápidos hacia esa persona.
—Minho —llamó captando la atención del mencionado que solo pasaba por ahí.
—Jeon —sonrió—. ¿Saltándote clases?
—Pregunto lo mismo —mostró sus dientes delanteros con una sonrisa.
—Tiempos que no hablamos —deslizó su dedo índice en medio de los pectorales del pelinegro.
—Estaba aburrido y por suerte te vi —dijo agarrando la cintura del más bajo.
Jungkook sabía que después de desahogar su deseo sexual ya no sentiría ese extraño sentimiento al ver a Kim.
—Deberíamos ir a un lugar más privado para "charlar" —sugirió el de cabellos dorados mientras pasaba la lengua por sus labios.
—Claro, bonito.
Minho y Jungkook solían hablarse solo para tener encuentros sexuales, solo placer. Jeon sabía que Minho era conocido por no entregarse a cualquiera y a él le encantaba ser de los pocos que tenían al chico lamiendo de sus pies.
El pelinegro llevó al más bajo hacia un pasillo poco concurrido, pues por ahí estaban las impresoras malogradas y otros artefactos inservibles, también estaban los salones de registros y certificados o cosas así. Entró a un salón que al parecer había solo papeles en montones y fólderes en varios estantes, se paró en un pequeño pasillo estrecho formado por los estantes.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
FanficKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...