CAP 19

4.5K 480 74
                                    

     —¿Quieres ser mi novio? —preguntó con una sonrisa pequeña.

     Taehyung se sonrojó con rapidez al escuchar salir esas palabras de Jiwo, el chico pelinegro lo miraba con una sonrisa sencilla pero linda. Estaba feliz.

     —¿No quieres? —susurró Jiwo al no tener respuesta.

     —¡N-No!... Es solo que... ¡Dios, ¿estoy soñando?!, es que tú, el gran Jiwo, me está pidiendo ser s-su, su novio —dijo mirando el suelo.

     —Pero ¿cómo no ser novio de una cosita tan linda como tú? —el pelinegro levantó el mentón de Kim y posó su mirada en esos ojos escondidos detrás de unos lentes gigantescos.

     Taehyung no podía creer que Jiwo, uno de los chicos más populares de esa apestosa escuela, Jiwo, uno de los chicos más guapos y deseados de su escuela mediocre, Jiwo, su últimamente amigo que no lo dejaba solo, Jiwo, el que iba a su casa para que él lo ayude a hacer sus tareas, Jiwo, el que siempre le hablaba sin tener vergüenza de los demás, Jiwo, el que le sonreía apenas lo miraba. De seguro estaba soñando, no podía ser cierto, además Jiwo era conocido por tener una que otra relación con algunas chicas, Taehyung nunca se imaginó que el pelinegro fuera gay... o tal vez él lo había vuelto gay, eso le hizo sentir orgulloso al pequeño castaño.

     —Yo, sí quiero ser tu novio —dijo rápidamente para evitar tartamudear.

     —Soy tan feliz —soltó el mentón del castaño y lo abrazó.

     Kim creía haber estado viviendo el amor adolescente de toda chica deseada, pues sí, a él le gustaba ser el sumiso de la relación; Jiwo el chico popular que se había vuelto su amigo y después de un mes le había pedido ser su novio, Oh, Dios.

     Tal vez Taehyung nunca debió aceptar ser novio de Jiwo o siquiera ser su amigo, porque después de ser su novio Kim creyó que sería un cuento de hadas, ¿así se sentía estar en un cuento de hadas?, el castaño a odiaba soportar las trasnochadas que se daba, pero todo era por el bien de su novio, si lo quería ver feliz, que lo felicitara y mimara como tanto le gustaba, tenía que hacer sus tareas de él y de sus amigos, era pesado y agotador, tenía que hacer sus tareas 3 veces distintas, no podían estar igual o los profesores los regañarían por copiarse.

     Jiwo decidía por Taehyung, todo lo que el castaño hacía era con permiso de Jiwo, si Jiwo lo mandaba a hacer algo, él lo hacía, simplemente porque era su novio, Taehyung de vez en cuando pensaba que era como una tortura, pero se daba un manotazo mentalmente y desechaba esa idea, Jiwo lo hacía feliz, no debía pensar así de él.

     Era un martes, un día de colegio tan aburrido como cualquier otro. Taehyung caminaba por unos estrechos pasillos, había pedido permiso para ir al baño a su profesora de literatura, así que el castaño aprovechó el momento para ir al baño un poco más alejado al que se encontraba más cerca de su salón, pues más allá se encontraba el solón de su noviecito; al pasar por su salón e inspeccionar mientras pasaba por ahí, no divisó a Jiwo, así que dio un fuerte suspiro y fue hacia el baño.

     Entró al pasillo pequeño que era del baño masculino y antes de entrar, se quedó parado detrás del marco de la puerta que daba al baño. Se mordió con brusquedad su labio inferior, ¿en serio la vida lo odiaba tanto?

     La chica dio un gemido demasiado alto después de que Jiwo dejara de besarla para pasar a su cuello. Taehyung llevó sus manos a su boca para evitar emitir algún sonido de su reciente llanto. La chica rubia estaba sentada a orillas del lavabo con las piernas abiertas y enredadas en las caderas del pelinegro, mientras que Jiwo estaba en el hueco de esas piernas y con sus manos recorriendo la fina cintura de la chica en uniforme.

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora