—Jungkook tienes que estudiar para el examen de inglés —le dijo el castaño.
Últimamente Jungkook iba mucho al departamento de su teacher, prácticamente ya vivía ahí. Aunque a veces el pelinegro creía que estaba viviendo con una mamá. Apenas Jungkook se metía a jugar videojuegos, Taehyung lo mandaba a estudiar.
—Estoy descansando, Tae.
—O al menos haz tus tareas de tus otros cursos, estar en la universidad no es para estar vagabundeando.
—Tae, amor, ya hemos hablado de esto, tú con lo tuyo y yo con lo mío.
El pelinegro se encontraba recostado en el sofá más grande de la sala, mientras tanto, Taehyung estaba sentado en el suelo cerca de la mesa ratona de vidrio, pues estaba llenando algunos Excel que pertenecían a su trabajo.
—Ya... —puchereó mirando la pantalla de su laptop—. Perdón.
—Sí, bebé, tú sigue con tu trabajo y yo me distraigo un poco. ¡No! —gritó al perder.
Pasaron varios minutos hasta que anocheció, por fin Taehyung pudo terminar su trabajo, miró a Jungkook y este seguía jugando, se había pasado todo el lunes en su celular jugando un nuevo juego online, o al menos desde que salió de la universidad.
—¿Quieres algo de comer?, puedo hacer algo simple —se levantó del suelo.
—Mhm, claro, claro, ¡joder! —bufó al tener una dificultad en el juego.
—Kook...
—Dime, dime —no despegó la mirada de su celular.
—¿Podrías mirarme? —se acercó y se colocó en cuclillas cerca de Jeon.
—¿Qué pasa, preciosura? —volteó a mirarlo así perdiendo en el juego.
—¿Quieres que cocinemos juntos?, puede ayudarme —sugirió, no le gustaba ver a Jungkook enganchado en un maldito juego, ¿se podía tener celos de un juego online?
—Eh... —dudó—. ¿Seguro que quieres ayuda?, estoy algo ocupadito ahora.
—Seguro —levantó la comisura de sus labios.
—Mh... ¿Podría ser de aquí?
—Ya —rodó sus ojos—. Mejor te haré algo rico —sonrió—. No te pongas muy adictivo con ese juego.
—Gracias, amor.
Suspirando, Taehyung fue a hacer un poco de kimchi, no era un experto, pero algo sabía. Cuando terminó llamó a Jungkook para cenar y este fue a sentarse a su lado para disfrutar de la rica comida.
—Creo que hoy no duermo —sonrió en grande.
—¿Por qué?, ¿tienes mucha tarea?
—Bueno, eso también, pero la historia del juego me tiene enganchado, quiero saber qué más pasa, tengo que pelear con unos enemigos primero para conseguir más pistas.
—Deberías hacer primero tus tareas —llevó una cucharada de kimchi a su boca.
—... See... Tal vez una hora de juego antes de estudiar no estaría mal —dijo con la boca llena.
—No, Jungkook, deberías trasnocharte estudiando y no jugando en tu celular.
—Deberías probar jugar el videojuego, apuesto a que quedas adicto igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
Hayran KurguKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...