—Yoongi —susurró Fernanda a su primo.
—¿Mh? —siguió mirando al frente.
—Olvide hacer la tarea de este curso.
—¿Could you get out of my class? I don't like that it distracts others —vociferó el teacher Kim.
¿Podría salir de mi clase? No me gusta que distraiga a los demás.
—Sorry, teacher —pidió perdón.
Luego de unos minutos Fernanda estaba de nuevo intentando hablar con Jungkook, Taehyung le llamó nuevamente la atención, después de otros minutos Fernanda empezó a distraer a Namjoon.
—Min, out of my class.
Min, fuera de mi clase.
—!Sorry! no volverá a pasar teacher.
—Get out now —vociferó con un semblante frío.
Salga ahora.
—Pero... Bien —suspiró cabizbaja. Agarró su mochila y bajó hacia el teacher.
—No permito que interrumpan mi clase, que te quede bien en claro, eres nueva, pero es mejor que aprendas mis reglas lo más pronto posible.
—S-Sí —se mordió el labio inferior.
—Ve a dirección, si reportan a tu madre, espero que te aconseje bien.
—Perdón. —Fernanda debería aprender a callar cuando se debe. Hablar mucho no era una de sus debilidades, pero tampoco de sus fortalezas. A pasos algo apresurados, Fernanda salió del salón.
—No metas a su madre en esto —Jungkook habló desde su asiento. Taehyung lo miró y este tenía el ceño fruncido.
—No pedí su opinión, siéntate y sigamos con la clase —carraspeó la garganta.
—Debería disculparse con Fernanda, su madre murió y por eso volvió a Corea, apuesto a que la hizo llorar —Jungkook lo miró con el ceño fruncido.
Taehyung tragó duro, él no sabía de eso, ahora sentía sus piernas temblar, había hecho enojar a Jungkook, antes no le interesaría, pero ahora...
¿Qué debería hacer en esta situación?, pues siempre lo llevaba al aula de profesores, aunque esta vez Jungkook tenía razón. Había tocado un tema sensible con la chica.
—De eso hablaremos después —intentó evadir el tema y seguir con su clase.
—Ja, que insensible, ¿no me llevará al aula de profesores por decir la verdad?
Yoongi lo miró desconcertado, ¿en serio su amigo estaba enamorado de su teacher?, no parecía.
—Fuera —masculló—. No necesito desorden en mi clase.
Todos escucharon en silencio, tiempos que esos dos no tenían una discusión.
—Bien, lo esperaré en el aula de profesores —salió del salón con su mochila.
Después de 15 cortos minutos todos dejaron el salón para irse a almorzar, Taehyung estaba confundido. ¿Él y Jungkook habían vuelto al inicio por no haberle permitido besarlo?, Jungkook de seguro estaba enojado por hacerle sentir mal a su amiga.
Tal vez se pasó en gritarle de esa manera a Fernanda, de seguro había desahogado su irritación en ella, es que toda la mañana la había visto bien pegada a Jungkook, pero él intentó no tomarle atención. Jungkook tenía el derecho de estar con quien sea.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
Hayran KurguKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...