CAP 28

4.3K 390 6
                                    

     La universidad había organizado todo en el patio principal, habían colocado sillas de plástico en fila al frente habían ubicado un parlante grande y en medio de ese lugar vacío había un soporte de micrófono junto a este último.

     Todos se encontraban sentados observando al frente donde el director daba un breve discurso. Los concursantes estaban sentados en la parte delantera y las demás personas se encontraban sentadas en las sillas colocadas en la parte de atrás.

     Así que Jungkook no había logrado ver a Kim, pero sabía que estaba ahí; la competencia era solamente para los de marketing que amaban el dibujo, por eso Jeon se encontraba emocionado aun así si no ganaba.

     El director empezó a nombrar al puesto número 1, salió una chica pelirroja, luego llamó al puesto número 2, sorprendentemente y sin poder creerlo Jungkook escuchó su nombre, se levantó sorprendido mirando a su abuelo que le sonrió llamándolo con su mano para que vaya a formar la fila al lado de la chica tomando un metro de distancia. El director siguió llamando hasta el puesto número 10, en total habían participado 50 estudiantes, pero lamentablemente no todos tuvieron la suerte de ganar.

     Después de unos minutos el director llamó a un solo integrante de la familia o un ser querido de los ganadores para que ellos mismo les otorguen sus medallas y cartones con sus puestos escritos en ellos.

     Cuando las personas llamadas llegaban se colocaban al frente del ganador haciendo otra fila; los profesores encargados les daban a esas personas los premios para que se lo den a los ganadores de aquella competencia.

     Jungkook al inicio se había puesto ansioso y algo emocionado, tenía la esperanza de que su padre estuviera ahí para colocarle su medalla; un minuto pasó, pero ni rastro de su progenitor.

     —Cuando cuente cinco, todos ustedes —mencionó a las personas que tenían el cartón y la medalla—. Se acercarán a sus ganadores y les entregaran sus correspondientes premios —terminó de decir el directo, pero miró con preocupación a su nieto, quería acercarse para darle él mismo sus premios, mas no podía, estaba al mando del orador.

     Decepcionado, el pelinegro se mordió el labio inferior mientras miraba a los demás sonreír mirando a sus padres o familiares. De seguro su padre tenía mucho trabajo y por eso no había podido venir... siempre era así.

     —¡Uno! —contó el director—. ¡Dos! —Jeon suspiró, se sentía estúpido al no tener a nadie al frente—. ¡Tres! —Jeon bajó la mirada, era vergonzoso estar parado ahí solito—. ¡Cuatro! —Los familiares empezaron a acercarse a los ganadores.

     —Kookie, ¿por qué tan triste?, oh, vamos, ¡has ganado el segundo puesto! —se acercó Taehyung con una sonrisa cuadrada en el rostro.

     Jungkook alzó la mirada topándose con el castaño al frente suyo, con una hermosa sonrisa, tenía en su mano derecha agarrando una medalla coloreada en plateado y en la otra tenía sujetando un cartón.

     —¿Qué?... —frunció con ligereza el ceño algo extrañado.

     —¡Cinco!

     —Tonto —bufó una sonrisa—. Felicidades, mi Kookie —le colocó la medalla acercándose en demasía hacia él—. Estoy muy orgulloso de ti. —Jungkook alzó la comisura de sus labios mirándolo con cariño—. ¡Mira, esto está muy bonito para que lo guardes! —le extendió el cartón—. No lo vayas a botar por ahí.

     —Ja ja ja, amor, no haré eso —sonrió como peculiarmente lo hacía.

     Sin poder evitarlo, Taehyung acunó el rostro del pelinegro y le dio un pequeño beso, suave y dulce, solo un toque de labios, pero lleno de sentimientos.

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora