Para mala suerte de Jungkook, esa noche del domingo no pudo quedarse con Taehyung así dejándolo a solas con su mejor amigo, pues el pelinegro tenía unos asuntos que tratar.
Al día siguiente, el lunes, el teacher Kim mientras daba clases al salón A-05 no observó a Jungkook por ninguna parte, después de las clases Taehyung le preguntó a Yoongi si sabía dónde estaba Jungkook, al parecer no se había comunicado con ninguno de sus amigos.
Cuando Kim volvió por la tarde a su departamento después de terminar su trabajo llamó a Jeon, quien le contestó de inmediato.
—Hello, my teacher.
—¿Por qué no estuviste hoy en la facultad?
—Ouh... Yo también te extrañé, Tae —se escuchó una risa al otro lado de la línea.
—Tonto —bufó.
—¿Aún no has cenado?
—No, estoy revisando algunos trabajos.
—¿Sigues en la uni?
—No, no, todo lo estoy haciendo en mi departamento.
—Bien, entonces llevaré la cena, ¿sigue Jin hyung ahí?
—Sí.
—Bueno, traerá harta comida.
—Vale —sonrió.
—Bye, te amo... I love you.
—Bye, Kookie —colgó con las comisuras de sus labios alzadas.
—¿Así que habrá cena gratis? —celebró Seokjin.
—Ja ja ja —rió el castaño.
[...]
Después de comprar pollo frito y 3 capuchinos para llevar, Jungkook se dirigió hacia el departamento de Taehyung. Tomó un taxi para poder avanzar. Se sentía satisfecho, ahora sí podía estar tranquilo.El día anterior, había ido a ver a su padre. Por supuesto que el señor Jeon aceptó su propuesta de desheredar todo a su hijo ilegítimo, solo hizo falta mostrarle un video... Bueno, muchos videos y fotos donde se podía observar a su mujer salir con otros hombres o ser besada por ellos, era obvio que el señor Jeon terminaría todo ahí con esa mujer. Jungkook sabía lo necio que era su padre a veces, por eso siempre tenía su haz bajo la manga, es decir, los videos de la infidelidad de la mujer de su padre, la señora que le robaba dinero a su padre no era muy discreta que digamos con todos sus romances a escondidas, eso era la prueba de lo ciego que estaba su padre, todo el día andaba en el trabajo y ni cuenta se daba de lo que sucedía a su alrededor.
Jungkook no tenía problemas con la herencia de su padre, su progenitora nunca lo crió para ser heredero de la empresa familiar, por eso y más amaba a su madre, y pues su padre no tuvo otra opción más que aceptar lo que su difunta esposa elegía para el bien de su hijo.
El lunes, ese día, había faltado a clases, tenía asuntos pendientes con Jiwo. Apenas llegó a la empresa, fue hasta la oficina de su ex hermanastro. Al inicio Jungkook había entrado calmado, pero... la paciencia se le acabó en un par de minutos.
Terminó por golpear a Jiwo y tirarle los papeles en la cara, esos papeles que decían que ya nada de la empresa era suyo, estaba despedido.
Jungkook bajó del taxi y subió hacia el departamento de Kim, silbando de felicidad, ya no tenía a Jiwo como obstáculo en su relación, este había sido muy amenazado sobre volver a siquiera mirar a Taehyung, después de todo Jiwo no era nadie sin el dinero de su padre.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
FanfictionKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...