CAP 14

4.8K 455 16
                                    

   —¿Dónde dormiste? —interrogó Seokjin con los brazos cruzados mirando al castaño que estaba sentado al frente suyo en el sofá mediano de la sala.

     —¿Y tú cómo te atreves a dejarlo solo? —le preguntó Nasly a Seokjin.

     —Estoy bien, no dormí en la calle.

     —¿En un hotel? —preguntó Nasly. Ella estaba sentada al lado del castaño.

     —No —respondió Seokjin con una sonrisa traviesa—. Suelta de una vez, Taehyung.

     —No es lo que estás pensando.

     —Taehyung no es como tú, Jin.

     —Aguafiestas —rodó los ojos—. ¡Taehyung! —se quejó—. Responde mis dudas. Hoy en la mañana apareciste con una ropa que definitivamente no era tuya.

     El profesor dio un suspiro. —Parece que me tomé unas copas de más y... Jungkook también estaba en esa discoteca, digamos que él me salvó de sí haber fornicado con un desconocido. Mmm, Jungkook me iba a traer a mi departamento, es ahí cuando me di cuenta que no tenía las llaves, después de decirle eso a Jungkook... no recuerda más, me quedé dormido en el taxi y desperté en una habitación que no conocía, resulta que estaba en el departamento de Jungkook. Desayuné con él y me vine a mi departamento, nada más.

     —¿Quién mierda es Jungkook?

     —¡¿Jungkook?!, ¿ese Jungkook?, ¿Jeon Jungkook?

     —Sí. Ese Jungkook.

     —¿Quién es? —miró con el entrecejo levemente fruncido a ambos que estaban sentados.

     —¿Estás sobrio?, ¿cuántos dedos tengo? —Nasly le enseñó 4 dedos.

     —4 dedos.

     —¡¿Quién es Jungkook?!

     —¡Un imbécil! —respondió la pelimarrón.

     —¿Eh?, explícate.

     —Iré a seguir revisando los fólderes de mis estudiantes, con permiso —se levantó y fue hacia su habitación donde estaba su escritorio.

     —Nasly, pasa chisme completo pues.

     —Que pesado. —Seokjin se sentó donde anteriormente estaba sentado el castaño.

     —¿Quién es Jungkook? —preguntó por cuarta vez.

     —Un alumno de Taehyung.

     —¡No puede ser!, así que con un alumno.

     —¡No!, es imposible.

     —¿Por qué?, me gustan los amores prohibidos, como Romeo y Julieta.

     —No digas eso, Taehyung mismo dijo que no pasó nada.

     —¿Y si pasó? —miró a la chica con una sonrisa alzando y bajando las cejas.

     —Si ni siquiera creo que Jungkook fue el que lo ayudó, nunca me creeré que tuvieron algo.

     —Tal vez los dos estaban borrachos y... el alcohol hizo su magia.

     —Claro que no, sería el fin del mundo.

     —No entiendo, ¿por qué es imposible?

     —Jungkook odia a muerte a Taehyung y Taehyung no soporta a Jungkook, lo hace perder la paciencia.

     —Eso no evita que tengan una noche de sexo —se alzó de hombros.

     —¿En serio te graduaste cómo administrador?

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora