CAP 18

4.8K 485 46
                                    

     Todo el día, Jungkook se la pasó cuidando a su teacher, mientras que este último solo dormía y se encontraba algo desorientado. Jungkook había pedido permiso 2 días a su abuelo para el profesor Kim porque se encontraba mal de salud, así que el pelinegro no asistió a clases ese día ni asistirá el otro.

     Esa noche Jungkook durmió en el sofá más grande de su sala, estaba feliz, por una parte, tenía al castaño descansando en su cama, lo tenía solo para él y obviamente también cuidaría de él al siguiente día, no era fácil, pero lo intentaba. El pelinegro no podía dormir así que se sentó mirando un punto fijo para después pasar la vista por el maletín de su teacher que se encontraba en el sofá más pequeño.

     Cogió el maletín y se echó nuevamente, pero esta vez abrazando el maletín de Kim, olía a él, un suave aroma que tranquilizaba. ¿Cómo sería dormir al lado de Taehyung?

[...]

     El castaño abrió despacio sus ojos avellanas, su instinto decía que ya era hora de levantarse, que tenía algo que hacer. Cuando estuvo en sus cinco sentidos completos se acordó que era un día de semana, tenía que trabajar. Se levantó abruptamente de la cama haciendo que le duela la cabeza, mas no le importó.

     Se colocó las pantuflas negras que encontró en el suelo, tal vez eran de Jeon. Cierto, estaba en el departamento de Jeon, pero solo recordaba poco del día anterior, pues según parece su resfriado había sido algo fuerte, y ahora tenía la nariz tapada haciendo que respire por la boca.

     Miró alrededor, al parecer estaba en la habitación del pelinegro, observó la hora en el reloj de la pequeña mesa a su costado y aún no eran las 7 de la mañana, así que tenía tiempo de alistarse para ir a trabajar, pero primero debía saber dónde estaban sus cosas; su maletín y su ropa del día anterior. Ya que tenía puesto un polo negro junto a un pantalón suelto negro de algodón.

     Así que se paró recibiendo un pequeño mareo; le dio un vistazo al baño para concluir que Jungkook no estaba ahí. Salió de la habitación y se encontró con una puerta al frente suyo, se acercó un poco y pudo escuchar jadeos cansados ahí dentro. Al inicio Taehyung pensó que el pelinegro estaba con alguien más... haciendo cosas...

     Kim sacudió la cabeza y decidió entrar, Jungkook había dicho que gustaba de él, ¿por qué estaría con alguien más? o ¿solo había sido algún capricho suyo o tal vez alguna broma o reto?

     Entró con algo de nerviosismo y se sonrojó repentinamente cuando sus ojos observaron lo que había al otro lado de la puerta.

    Jungkook estaba haciendo unas dominadas en una barra, se encontraba de espaldas y por eso no había notado la presencia del mayor. Taehyung se mordió el labio inferior perdiéndose por un momento en la espalda fornida del menor que para colmo estaba sin ninguna camiseta encima, observó sus brazos que se sujetaban de la barra y se flexionaban al subir y bajar, mientras que su piel se veía brillante por el sudor. Kim tuvo muchas ganas de ir y pasar sus dedos por aquella desnuda piel.

     Pero al instante el castaño se regañó a sí mismo por sus pensamientos y decidió carraspear la garganta llamando la atención del menor quien dejó de hacer las dominadas y bajó al suelo dando media vuelta la cabeza.

     —Tae.

     —Eh...

     —¿Cómo te sientes? —preguntó el pelinegro acercándose al estante del lugar para coger su termo de agua y beberla.

     —Mejor.

     —No lo creo, tienes la nariz tapada y la voz demasiada ronca—opinó al escuchar más gruesa y rara la voz del mayor—. ¿Quieres desayunar? —dejó su termo y agarró una toalla deportiva del estante para pasarla por su cabello y luego ponerla sobre sus hombros, alrededor de su nuca.

My Teacher. Mon Obsession / KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora