Jungkook estaba ansioso por ver nuevamente a Taehyung, el día anterior quedaron bien y hasta un abrazo se habían dado. Cuando inició la clase de inglés, el teacher Kim se había puesto a explicar las palabras que suenan igual en inglés, donde algunas se escribían de igual forma y otras de diferente manera.
Esta clase mareó a Jungkook, varias palabras sonaban igual, pero significaban diferentes cosas. Pero a pesar de andar confundido con la clase, sus ojos no se despegaban del profesor, estaba totalmente concentrando en él y no especialmente en su clase. Su forma de expresarse era maravillosa, expresaba confianza y liderazgo, el traje latte que traía puesto le combinaba tan bien, sus ojos se movían por todo el espacio del salón, su voz llenaba sus oídos y le encantaba eso.
—Bien, tienen 50 minutos para leer la ficha que les he dado y también luego de la lectura lo traduzcan, no olviden, hay palabras que se escriben igual, sin embargo, tienen que fijarse en el contexto para que me puedan traducir bien esas palabras.
Jeon ya había perdido la batalla o eso creía porque la ficha en sus manos le estaba diciendo a gritos que no la lograría traducir. Los próximos 10 minutos el pelinegro solo se dedicó a observar al castaño que estaba sentado en su asiento revisando algunos papeles y esperando a que pasen los 50 minutos.
Esos 10 minutos que se la pasó mirando a su teacher, Jungkook se dio cuenta sobre lo mucho que su compañera Kim Nasly le pedía ayuda al profesor de inglés, normalmente nadie solía acercarse a pedirle apoyo porque daba miedo y como Jeon antes no le tomaba mucha atención a su teacher nunca se había dado cuenta que Nasly era una de las pocas personas que se acercaban a Kim.
El pelinegro se levantó de su carpeta, decidido, con su ficha, su cuaderno, su diccionario de inglés y un lapicero en manos fue hasta su teacher. Agarró una silla que estaba desocupada en la primera fila de carpetas, pues la primera fila casi siempre estaba vacía, a nadie le gustaba sentarse adelante, Jeon colocó sus cosas en la silla para luego cargarla y la llevó hasta el escritorio de profesores. Kim lo miró curioso.
—¿Pasó algo, Jeon? —preguntó el castaño levantando una ceja.
—No entiendo ni mierda esta clase. Y estar viniendo a cada rato a preguntarle no sería de mucho beneficio para mí, yo perdería tiempo viniendo hasta aquí y al ir hasta mi asiento me olvidaría todo y tendría que venir nuevamente a preguntarle. ¿Y qué mejor idea que venir a sentarme junto a usted?, solo quiero aprender.
—...Buena idea.
—Lo sé —sonrió de lado.
Kim siguió leyendo los papeles que le había mandado la dirección, según la secretaría era para que luego de leer aquello escribiera el tema que estaba enseñando, sus métodos que utilizaba y cosas así para que puedan saber cómo va su forma de enseñar.
Jungkook por otro lado, se sentó al lado derecho de Kim, el escritorio era rectangular y él se había ubicado en el lado corto pues el castaño estaba sentado en medio del escritorio del lado largo. Jeon se puso a traducir las palabras que sabía del texto que lamentablemente eran palabras tan básicas como my, and, the, she, you; intentó traducir el resto del texto con su diccionario, lo malo es que eso lo retrasaba, buscar palabra por palabra era cansador y su texto no era nada pequeño, eran como 600 palabras.
—No entiendo nada —declaró mirando al castaño que estaba leyendo—. Las palabras que se escriben igual no pueden significar diferentes cosas.
Taehyung levantó la mirada para observar al menor. —El inglés es raro, lo sé.
—Es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher. Mon Obsession / KOOKV
FanfictionKim Taehyung nunca creyó que la persona menos pensada entraría en su vida de una manera drástica. Donde Jeon Jungkook es un alumno promedio y odia con toda su vida a su profesor Kim, quien era una persona detestable para toda la universidad por su p...