𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡
Salimos de la casa de los LaRusso.
—Creo que ahora es cuando debería decir "te lo dije"—dije.
Robby rodó los ojos y subió al coche.
—Llévame a Cobra Kai—pidió.
—¿A estas horas?—cuestioné.
—Iré allí a dormir, ya he hablado con Kreese—respondió.
—Bien—dije.
Conduje hasta el dojo Cobra Kai mientras que el silencio reinaba durante todo el trayecto.
[...]
Estaba a punto de salir de mi casa para ir al dojo cuando el timbre de mi casa sonó.
Caminé hasta llegar a la puerta y la abrí encontrándome con Halcón al otro lado.—Hola—saludé, sonriendo.
—¿Solo hola? Esperaba que al menos me abrazaras—dijo divertido.
Me abalancé sobre él para darle un gran abrazo.
—¿Cómo estás?—preguntó.
—Bien, mejor de lo que pensaba estar—dije todavía abrazándolo.
—Te he echado demasiado de menos. Aisha se ha mudado y Miguel, bueno... nos peleamos—dijo.
Cerré la puerta de mi casa para comenzar a caminar junto a él.
—¿Por qué?—cuestioné.
—Le rompí el brazo a Demetri—respondió.
Lo miré incrédula.
—¿Qué?—pregunté.
—Joder, no te enfades tú también—pidió.
—No. Pero, ¿enserio?
—Sí—respondió, aunque no parecía orgulloso de ello cosa que me tranquilizó—. ¿Qué tal en la correccional?
—Bueno, hice una amiga y no me metí en peleas así que se podría decir que bien—respondí.
Él me sonrió.
Cuando llegamos a la puerta del dojo nos encontramos con Tory, y algunos más del dojo, entre ellos, Kyler.
Me habían hablado de él y no cosas muy buenas.—Hey—saludó Tory.
—Hola—dije yo de vuelta.
—Me alegra que al fin vuelvas—dijo ella.
—Yo también me alegro de volver—dije mientras entrábamos al dojo—. Hay gente nueva por lo que veo
Tory iba a hablar, pero Halcón la interrumpió.
—¿Qué haces tú aquí?—le preguntó Halcón a Robby, molesto, mientras se acercaba a él, amenazante.
El sensei Kreese lo detuvo.
—Quieto ahí—intervino el sensei—. El señor Keene es nuestro huésped.
Noté como Halcón y Robby intercambiaban miradas.
Yo me acerqué junto a Tory y saludé a Robby con un movimiento de cabeza.El sensei se llevó a Halcón a su oficina mientras que yo seguí a Robby al dojo interior junto con Tory.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞
FanfictionNo me puedo enamorar de mi mejor amigo, ¿o sí? 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐱 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐫𝐮𝐧, 𝐢'𝐦 𝐫𝐮𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮. 𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮. 𝙎𝙤𝙣𝙜...